Se enfrentan Diablos y Cuervos Carazú en duelo de equipos invictos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

53

31

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

53

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se enfrentan Diablos y Cuervos Carazú en duelo de equipos invictos

Jaime Porras Gallardo | Sábado 23 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- En duelo de equipos invictos y siguiendo con la actividad del torneo municipal de futbol de la liga Premier, hoy en la cancha del estadio municipal a partir de las 6:00 de la tarde, se enfrentarán los representativos de Diablos y Cuervos Carazú.

Un partido en donde los dos no saben lo que es perder a dos juegos de haberse puesto en marcha esta nueva temporada, es el que se llevará a cabo en este inmueble.

Hace una semana, el equipo Diablos campeón del torneo anterior en la categorías de la 1ª fuerza tras vencer a uno de sus rivales más asiduos en la representación de los Búfalos del ITSNCG a los que superó por marcador de 3 goles a 1, logró iniciar con el pie derecho su participación al derrotar por la mínima diferencia al selectivo de la categoría Sub 18 Telmex Juvenil.

En este choque se vivió un encuentro de constante toma y daca ya que por una parte los que se quedaron con las tres unidades, se valieron de la experiencia de sus jugadores mientras que sus rivales le apostaron a la juventud en el que apenas vino a ser su primer cotejo jugando juntos, por lo que sus entrenadores realizaron varios cambios para ir conociendo el accionar de sus integrantes.

Por su parte los Cuervos Carazú, iniciaron esta nueva era tras su regreso a las canchas ahora con nuevos bríos y refuerzos, enfrentando al conjunto tradición en el balompié local de La Furia, quien siempre es uno de los protagonistas y por ende, rival del todo incómodo para aquellos que los confrontan, por lo que ahora; en este caso,- no fue la excepción.

En división de puntos terminó este choque toda vez que por equipo consiguieron timbrar las redes enemigas en par de ocasiones, de allí que una vez no se perdió habrán de salir este día en busca –ambos- de esos nuevos tres puntos que les permitan sostener ese paso ganador, estribando allí precisamente lo atractivo de este juego.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maroon 5 daría show de medio tiempo en el Super Bowl LIII
El Diario de Juárez | 12:35 hrs

De acuerdo con reportes de 'Variety', la agrupación se haría cargo del espectáculo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: