Lista la final del torneo independiente de futbol veteranos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

20

16

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

20

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lista la final del torneo independiente de futbol veteranos

Jaime Porras Gallardo | Viernes 22 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Tras la eliminación de Farmacia Villahermosa ante Luján Constructora y del Emelec en contra de los Tecos, ha quedado lista la final del torneo Independiente de futbol de la liga Veteranos, misma que se llevará a cabo este próximo sábado en la cancha del estadio Revolución a las siete de le.a tard

Los partidos de la llamada “vuelta” se celebraron el pasado fin de semana luego de que en un encuentro previo, estos mismos equipos ya habían tenido la oportunidad de enfrentarse buscando cada uno de ellos, ser quienes se quedaran con la ventaja parcial.

Estas fueron en realidad muy cerradas pues aunque la diferencia en ambos casos llegó a ser de dos goles, en ningún momento se pensó que llegaran a ser definitivos por la calidad de cada uno de los que defienden la causa de las oncenas que contendieron.

En el caso de Farmacia Villahermosa que llegó a ser uno de los líderes durante gran parte del rol regular, tuvo como rival al representativo de Luján Constructora contra quienes había sucumbido en el juego de ida por marcador parcial de 3 goles a 1 mismo que a final de cuenta, “pesó” en el resultado global.

Y es que a pesar de haber perdido en los restantes noventa minutos por un 2-3, en la suma de los tantos anotados y recibidos vaya que afectó, pues con ese 5 a 4 sus rivales fueron los que se quedaron con el derecho de ir a la gran final este fin de semana que se avecina, concretamente el sábado allí en el mismo “Coloso de la Obrera” una hora antes de las 8:00 de la noche,

Aunque parte de este resultado final se atribuyó a la falta de capacidad del árbitro central por dejarse llevar por uno de sus abanderados en el cobro de un penalti, los jugadores del conjunto eliminado apenas concluyó el cotejo, vaya que lanzaron cualquier cantidad de reclamos hacia el nazareno quien no hizo valer su calidad de ser quien llevaba el control del partido, pues cuando él insistía en que no había falta alguna, su asistente determinó que no, que el penal era inobjetable y así se cobró, todo esto en el último minuto de hostilidades.

En el otro partido, los Tecos que habían sacado ventaja del primero de los dos encuentros por un 2-0 que en nada determinaba su pase a la refrendación de la corona obtenida en los dos campeonatos consecutivos, pues el cuadro del Emelec también había tenido una buena temporada y en la sapiencia de que poco llega a importar si se pierde por uno que por más goles cuando estás con una desventaja similar, habría de irse con todo apenas se escuchara el silbatazo de inicio.

Pero cierto es que también hubo desánimo cuando los finalistas empezaron a encontrar el espacio para llegar a su propia portería y anidar la de gajos con tal suerte que así se fueron hilando las anotaciones que a la postre dejan a Tecos en su tercer final de manera consecutiva después del 7-2 global.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maroon 5 daría show de medio tiempo en el Super Bowl LIII
El Diario de Juárez | 12:35 hrs

De acuerdo con reportes de 'Variety', la agrupación se haría cargo del espectáculo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: