Tendrá selección juvenil como base a los jugadores de Cobras del CETIS 93 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 15 Julio 2018 | 

13

13

41

Secciones

Domingo 15 Julio 2018 | 

13

13

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tendrá selección juvenil como base a los jugadores de Cobras del CETIS 93

Jaime Porras Gallardo | Lunes 18 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Como una acertada decisión fue tomado el hecho de que los jugadores juveniles que estuvieron participando en la eliminatoria local del torneo Sub 18 de la Copa Telmex del presente año, estén jugando juntos en la recién iniciada temporada del Futbol de Verano.

Lo anterior luego que terminado el torneo local que reunió a tres representativos y que dejó como base a la oncena de las Cobras del CETIS 93, se les hizo extensiva la invitación por parte de la directiva del balompié municipal para que siguieran juntos para de esta manera, prepararse para lo que vendrá a ser el torneo estatal de agosto próximo.

La petición fue aceptada por los representantes de los equipos que contienden en la máxima categoría dado que ellos también entendieron que dicho selectivo, ya no estará solamente defendiendo la causa de un nombre (en este caso institución educativa) sino que lo harán en representación de Nuevo Casas Grandes.

De esta manera, ellos estarán teniendo actividad todos los miércoles de cada semana a partir de las 6:00 de la tarde en la cancha del Estadio Municipal en donde jugarán con cada uno de los equipos que están registrados en la categoría de la 1ª fuerza.

Ya a mitad de semana, tuvieron su primer compromiso y fue ante los Diablos flamantes campeones de esta misma categoría tras vencer por 3 goles a 1 a los Búfalos del Tecnológico.

El resultado fue a favor de los monarcas defensores quienes supieron aprovechar cada una de las concesiones para imponerse por apurado triunfo de 1-0 lo cual dejó contentos aunque con la exigencia de un mejor y mayor trabajo en lo sucesivo, pues cada uno de los veintidós jugadores hizo su mejor esfuerzo para ser ellos los que se quedaran con los tres puntos, honor que le correspondió a los Diablos.

Los juveniles por su parte, atendieron las observaciones de los entrenadores y se comprometieron a seguir trabajando pues saben que internamente la lucha por llegar a ocupar uno de los dieciséis lugares que estarán disponibles para avanzar a la selección juvenil estará muy fuerte y ésta… apenas empieza.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: