Concluye Liga Premier su primer jornada | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

7

30

15

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

7

30

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Concluye Liga Premier su primer jornada

Jaime Porras Gallardo | Domingo 17 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Seguridad Pública le da la bienvenida al equipo de los Indios de la UACJ cuando hoy con los cuatro partidos restantes de la 1ª jornada, culmine un arranque de la nueva temporada en el futbol municipal de la liga Premier.

La actividad que se llevará a cabo una vez haya concluido el partido entre México y Alemania en el Campeonato Mundial de Futbol que se celebra en Rusia, tendrá verificativo en los campos de la Unidad Deportiva y Estadio Municipal.

En el primero de los señalados a las 11:30 de la mañana, es donde se estarán enfrentando las oncenas de Seguridad Pública e Indios de la UACJ, rivales que tal vez bajo el nombre de estos patrocinadores no se han enfrentado pero que igual, debe ser atractivo presenciar el encuentro ya que están de por medio sus primeras tres “rayitas” de la nueva justa.

Al finalizar saldrán a este mismo escenario los cuadros de la Pandilla Veteranos y Nogaleros mismos que también podrán ver a sus nuevos jugadores de refuerzo así como a la base que hayan conservado luego del torneo anterior.

En lo que se refiere a las acciones del inmueble municipal ubicado en la Benito Juárez, a las 12:00 del mediodía estarán frente a frente Óptica Rozin de gran trayectoria en el balompié local y la colonia Nueva Dublán igualmente de  vasta proyección en la práctica de este deporte a nivel local.

Dos horas posteriores, los Pumas cerrarán la actividad enfrenando a Mini Súper Tokio, de los equipos que de manera regular participan en torneos de esta índole.

Se dio a conocer por parte de la directiva que aquellos jugadores que hayan participado estando con algún reporte de castigo de la temporada pasada, habrán provocado un mal serio con los equipos que lo hicieron pues perderán sus respectivos partidos, la sanción se duplicará y además, al capitán de la oncena que los haya aceptado, también recibirá su respectiva consecuencia de inactividad para la siguiente jornada..



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Por si no lo conocen
Agencia Reforma | 20:01 hrs

Jay Hernández protagoniza la nueva versión de 'Magnum P.I.', que protagonizó Tom Selleck en los 80s





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: