Visita funcionario de la JMAS a NCG para atender la falta de agua que se ha presentado en algunas colonias | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

1

27

50

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

1

27

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Visita funcionario de la JMAS a NCG para atender la falta de agua que se ha presentado en algunas colonias

Viridiana Chairez Loya | Lunes 18 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Casas Grandes.- Este jueves 14 de junio del año en curso, a las 10:20 de la mañana arribó al gimnasio municipal de Casas Grandes, el funcionario de la Junta Central de Agua y Saneamiento proveniente de Chihuahua capital, Guillermo Arturo Valles Arriaga con la intensión de atender las necesidades de la falta de agua, que se han venido presentando en algunas colonias de la cabecera municipal.

La tarde del pasado miércoles, se estuvo perifoneando para hacer la invitación a la ciudadanía para que se acercaran a dicha reunión que estaba planeada a las 10 de la mañana. Sin embargo se comentó que hubo poca asistencia ya que había el programa “65 y más” en el salón de actos.

Con la presencia de la titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Casas Grandes, Guadalupe Bustillos Lara y el Ingeniero Valles Arriaga se comenzó la reunión con poco menos de 30 personas.

En dicha reunión se logró la conformación de una Asamblea de Usuarios pro-obra, para poner en funciones un pozo que ya existe al oeste de la cabecera municipal, así mismo se habló de poner en funcionamiento dicho pozo, una pila,  así como líneas paralelas para poder dar mayor eficiencia de este servicio.

Dicha Asamblea de Usuarios, quedó conformada de la siguiente manera, como Presidente; Carlos Ignacio Corral Tena, Secretario; José Eduardo Carballo Carrasco y Vocal; María Elizabeth Tena Madrid.

Así mismo, las instancias que también estuvieron presentes fueron; la Secretaria Municipal del Ayuntamiento, Gloria Aidé Echavarría, el síndico municipal, Edgar Iván Martínez López, la presidenta de la JMAS de Casas Grandes, Guadalupe Bustillos Lara así como la Tesorera de la JMAS de Casas Grandes, Maribel García González.

Esta Asamblea que quedó conformada será la que esté representando a todos los ciudadanos, los que estuvieron presentes y los que no, esto a decir del funcionario estatal.

Todo el proyecto se tiene planeado para que tentativamente inicien labores el próximo 20 de junio del presente año.

Esta problemática de la escasez de agua tiene años, sin embargo se ha venido agravando en los meses anteriores, y que afecta principalmente a las colonias “La Esperanza”, “Progreso” e “Industrial”.

Al hacer uso de la palabra la presidenta de la JMAS, Guadalupe Bustillos, hizo hincapié en lo importante que es pagar el servicio que se brinda, ya que comentó que de alrededor de 2 mil 680 usuarios que hay, sólo alrededor de mil 560 son los que realizan el pago; también comentó que hay gente que se conecta de manera ilegal y que no es justo que ellos sí tengan agua y los que sí pagan no la tengan. “Pagar a tiempo es primordial” dijo la titular.

La reunión se dio por terminada pasadas de las 12 del mediodía, quedando conformada la Asamblea y en espera de mejorar la situación de escasez de agua que se presente en dicho municipio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: