Ponen en marcha semifinales en el estadio Revolución de la colonia Obrera

Jaime Porras Gallardo
2018-06-15

Nuevo Casas Grandes.- Todo listo para que el día de hoy en la cancha del estadio Revolución de la colonia Obrera desde las 7:00 de la tarde, se pongan en marcha los partidos semifinales del torneo Independiente de Futbol de la liga de Veteranos, de los cuales surgirán los dos finalistas.

En la cancha del citado inmueble, estarán presentes los cuatro mejores representativos de una temporada en la que estuvieron contendiendo ocho conjuntos, mismos que en la etapa anterior dirimieron para buscar cuatro lugares conseguidos por los que hoy se juegan todo por “colarse” a la pelea por el título.

Previo el acuerdo que entre sí hayan tenido en la pasada reunión ordinaria, sólo quedará en esperar cuál de las semifinales abre las hostilidades.

Para llegar a esta instancia, los Tecos en su calidad de campeón defensor de los dos últimos torneos, Emelec, Farmacia Villahermosa y Luján Constructora son los cuatro invitados.

Lo anterior luego de vencer respectivamente a colonia Dublán por global de 4-1, Yazaki 6-2, 5-2 a los Halcones y 9-4 a Casas Grandes.

Por su parte en la actividad del pasado fin de semana, Tecos se midió al Emelec ante quien logró vencer por un “engañoso” 2-0 que no debe de brindar ninguna garantía de estar ya en su tercera final consecutiva, dada la peligrosidad de un rival que a sabiendas de lo anterior, tiene más poco que perder en el sentido de arriesgar a proponer un juego abierto, con el consabido riesgo que ello pueda implicar.

Luego en el otro frente estarán haciendo lo propio Farmacia Villahermosa y Luján Constructora quienes terminaron 1-3 en el encuentro de ida.

La llamada “tabla” general sigue jugando, lo cual le otorga una relativa ventaja a quienes hayan terminado mejor posicionados al término del rol regular en este caso a Tecos y los “farmacéuticos” razón por la cual pueden (en el caso de los primeros) perder hasta por un idéntico 0-2 y aun así estar en la fiesta grande mientras que Farmacia Villahermosa está obligado mínimo a ganar por dos tantos de diferencia en el marcador global, de lo contrario estará fuera de la contienda.

 

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo