Quedan Faraones cerca de conseguir la victoria | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

11

58

04

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

11

58

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quedan Faraones cerca de conseguir la victoria

Jaime Porras Gallardo | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Cerca. Muy cerca de conseguir una nueva victoria quedaron los Faraones en el arranque de la serie que sostienen ante los Manzaneros de Cuauhtémoc luego de caer en la 5ª jornada del Beisbol Estatal “Arturo Cadena Velázquez” por score de 7 carreras a 10.

Un partido celebrado en el Monumental de aquella ciudad manzanera, fue el que tuvo verificativo el jueves en donde los de la 5ª Jurisdicción volvieron a tener una buena exhibición ofensiva en tanto que su talón de Aquiles (el pitcheo) volvió a presentar titubeos a la hora buena.

Fueron los representantes de NCG los que se fueron arriba en el marcador luego de que en la alta del tercer rollo timbraron par de carreras dejando la pizarra con un 2-2 ya que los anfitriones habían logrado una en la segunda y otra más en el cierre de la tercera ante el desempeño del lanzador Arturo Cota.

Para la cuarta los dirigidos por Zamudio consiguieron la de la diferencia parcial en tanto que Cuauhtémoc respondió con tres “rayitas” en la quinta para el  3 a 5 que vaticinaba un gran cierre de partido.

Pero los Faraones que están teniendo un buen repunte a la ofensiva, llegaron quietos al “home” en la alta de la fatídica séptima entrada ya con el trabajo de serpentinas del zurdo Luis Márquez para un 7-5 que fue en realidad efímero, ya que en el cierre de este mismo episodio los locales se volvieron a ir arriba en el marcador con su 7-8 que seguía en un claro nada para nadie por la forma en la que estaban jugando todos los protagonistas.,

Sin embargo y una vez que había entrado a lanzador Juan Carlos Maffiodo en calidad de relevista, enfrentó al emergente Arturo González quien con dos en las almohadillas logró impulsar a dos compañeros llegando quieto a la registradora Víctor Hugo Chávez y Juan Manuel Madibabeitia dando esa remontada que ya no habrían de perder enfilándose de esta manera rumbo a la victoria ésta ya ante Salvador García, que los deja solos en la cima de las estadísticas con números de 10 ganados por 3 perdidos en tanto que Faraones se queda con 6-7 en ese mismo orden.

Por nuestros representantes se dio un batazo de cuadrangular a cargo de Jean Carlo Ruvalcaba mientras que por Manzaneros lo imitó Antonio Flores.

De esta manera el revés monticular se le adjudicó a Maffiodo mientras que la victoria le correspondió al también emergente Rafael Aguilar.

En el resto de los resultados, Indios de Juárez fueron sorprendidos por Venados de Madera al ganarles 7 a 8 mientras que Camargo de manera apurada se impuso por apurado 6 carreras a 5 a los Soles de Ojinaga.

Los Rojos de Jiménez cayeron al son de 7-8 contra los Algodoneros de Delicias en tanto que Mineros de Parral no pudieron ante Dorados de Chihuahua contra quienes sucumbieron por 3 a 10.

Hoy en estos mismos frentes, se definirá quien se adjudicó la serie en caso de que hayan dividido el día de ayer, de lo contrario si se impusieron y lo vuelven a hacer este día, habrán conseguido “la barrida” misma que se verá reflejada en el standing el cual es dominado por el propio Cuauhtémoc y Camargo en sus respectivos grupos.

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: