Madre de cinco menores desaparece bajo extrañas circunstancias | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

3

54

35

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

3

54

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Madre de cinco menores desaparece bajo extrañas circunstancias

Víctor Hugo Valdovinos | Miércoles 13 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Bajo extrañas circunstancias, una mujer madre de cinco menores desapareció de madrugada este lunes y desde ayer, familiares de ésta han comenzado una jornada de búsqueda por los alrededores de la ciudad esperando hallar su cuerpo o saber de su paradero.

Ella estaba con sus hijos esa noche pero en la mañana, ella ya no estaba y sólo sus huaraches aparecieron en la calle frente a la casa, dando aviso de esto una vecina por lo que los hijos la buscaron en el albergue infantil "Brazos Abiertos" de la colonia Nueva Dublán, donde Rosaura Tapia Olivas trabaja como afanadora haciendo la limpieza.

Inmediatamente sus hijos de 15, 14, 13, 11 y 9 años se pusieron en contacto con sus familiares, donde la madre y la hermana se movilizaron tratando de buscarla de manera infructuosa por lo que más tarde, acudieron ante la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia por desaparición de persona.

Asimismo, ayer incluso familiares de la persona extraviada comenzaron a hacer activismo para que el público estuviera enterado de esa desaparición con la esperanza de obtener pistas que logren dar con su paradero y en un caso extremo, señalaron que estarán buscando en el área de la Laguna y en el Río Casas Grandes por si llegar a ver incluso su cuerpo en caso de que haya sido víctima de algún atentado a su integridad.

La familia descartó que la mujer haya abandonado a sus hijos pues no tienen referencias de que estuviera deprimida o extraña y que incluso, se le veía siempre alegre por lo que temen por su vida.

Para proporcionar informes que ayuden a la localización de la mujer, se facilitaron los teléfonos "636-131-23-18", "636-700-18-45" y "614-221-17-80".

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asume Stone reto maniaco
Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | 21:00 hrs

Emma Stone protagoniza 'Maniac'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: