Se alista Faraones para visitar a los superlíderes Manzaneros de Cuauhtemoc | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

17

28

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

17

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se alista Faraones para visitar a los superlíderes Manzaneros de Cuauhtemoc

Jaime Porras Gallardo | Martes 12 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Ubicados en el sexto casillero de la tabla general luego de su serie conseguida ante los Indios de Juárez con la que rompieron una hegemonía que tenía ya varios años en el sentido de que no le ganaban en su propio estadio, los Faraones dejan ahora su “foja” en idénticos 6-6 y se alistan para visitar a los superlíderes Manzaneros de Cuauhtémoc en actividad de la 7ª jornada de la temporada “Roberto Cadena Velázquez”.

Para muchos sorpresa, para otros una realidad pero para los jugadores que defienden la causa de la 5ª Jurisdicción con sede aquí en NCG, “un deseo por demostrar que somos un equipo capaz de lograr buenas cosas dentro del terreno de juego”, fueron aspectos que se dieron de una manera tal, que permitió que se trajeran dos de los tres partidos sostenidos allá en aquella ciudad fronteriza.

Victorias de 5-2 y 14-4 en los juegos del jueves y viernes, permitieron a la gente que comanda Aurelio Zamudio imponerse y recuperar parte de la confianza “perdida” cuando los recibieron en el “Luis Cobos Huerta” en donde perdieron la serie en muy buenos partidos sí, pero una derrota pues no deja de ser tal cuando se recibe como resultado de tus propios actos.

Y es que fue entonces cuando se habló de lo necesaria que es la incorporación de algunos serpentineros para que respaldaran lo que se estaba haciendo a la ofensiva, pues los marcadores fueron muy nivelados ya que se perdía hasta por una o dos carreras o se ganaba de manera agónica en la novena, y este fin en Juárez varias cosas se conjugaron y dieron como consecuencia dos nuevos triunfos         que los ubican terceros en el grupo Uno superados por Camargo (8-4) y Rojos de Jiménez (6-6) “por dominio” ya que en el inicio del estatal, los barrieron y eso es lo que los coloca un peldaño debajo de ellos.

Con números de 5-7 están superando a los Venados de Madera próximos rivales de Faraones después de Cuauhtémoc dejando en el último sitio a Mineros de Parral que lleva iguales 5-7.

De acuerdo al standing general en las posiciones a un mes de haberse puesto en marcha esta justa beisbolera a nivel estatal, NCG está por encima de novenas como Parral, Delicias, Madera y Ojinaga pero al mismo tiempo detrás de Chihuahua, Jiménez, Juárez, Camargo y Cuauhtémoc.

LAS SERIES SE QUEDARÁN COMO ESTÁN; INICIAN LOS JUEVES.

Trascendió que por mayoría se tomó la decisión en la reunión extraordinaria de este domingo en la Capital del Estado, entre directivos de la Asociación Estatal de Beisbol y Jurisdiccionales, de que “las series se pongan en marcha a partir de los jueves, viernes y sábados” ya que los resultados en lo económico sobre todo, están viéndose reflejados en cada una de las diez zonas que participan.

En efecto. Luego de que culminó esta 4ª jornada, se convocó a una junta extraordinaria en Chihuahua entre los altos mandos del beisbol estatal, en donde cada uno de los titulares de las zonas expuso sus razones por las que pedían que los partidos se quedaran así como están y no se regresara al viejo formato de los viernes, sábados y domingo pues sobre en este último día en específico, eran muy pocos los seguidores que se daban cita en los inmuebles sobre todo cuando la serie ya estaba a favor de uno u otro equipo.

De esta manera y por lo pronto en las restantes seis jornadas para que llegue a su fin el rol regular y se conozca a los ocho mejores que estarán en los playoffs, se seguirá jugando a mitad de semana para cerrar los sábados, pues como se insiste, es cuando mejor les ha ido a cada uno de los comités regionales.

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mi matrimonio con Tom Cruise me protegió del acoso sexual'
El Diario de Juárez | 19:50 hrs

Kidman y Cruise se casaron en 1990 en una ceremonia secreta a menos de un año de haberse conocido en el rodaje de 'Días...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: