Kristal Salinas fue elegida Reina de la Feria San Antonio 2018 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

56

39

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

56

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Kristal Salinas fue elegida Reina de la Feria San Antonio 2018

José Miranda Madrid | Martes 12 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Casas Grandes.- Kristal Salinas fue elegida Reina de la Feria San Antonio 2018 , que se realiza con motivo de las fiestas patronales y cuya festividad principal religiosa se enmarca este miércoles en el denominado día del santo patrono de la comunidad San Antonio de Padua.

Cinco jóvenes participaron en calidad de candidatas de esta feria patronal, mismas que el pasado sábado por la noche en su presentación efectuaron una pasarela vestidas con trajes típicos locales.

La vestimenta de las jóvenes candidatas a reina Kristal Salinas, Diana Luna, Sidely Vega, Yajaira Bejarano y Jazmín Navarrete fue obra del residente de colonia San Diego, Rogelio Hernández Almeraz, quien es reconocido por la elaboración y diseño de trajes típicos estilo paquimeíta y además tiene a su cargo la Dirección de Cultura en el gobierno municipal.

La segunda presentación ante el público congregado en el espacio del Teatro del Pueblo se dio en traje de gala.

El jurado calificador del concurso, se inclinó por la joven Kristal Salinas, quien al ganar la corona de las fiestas patronales este año, será también quién represente a Casas Grandes dentro del concurso nacional de Pueblos Mágicos.

La alcaldesa Albina Campos Varela, acompañada del Comité de Organización de la Parroquia San Antonio de Padua, oficializó el pasado viernes la apertura de las fiestas patronales que se desarrollarán con diversas actividades hasta este domingo 17.

“En Casas Grandes contamos con grandes bellezas naturales, zona arqueológica, nuestras comunidades son  ricas en historia y tradiciones, pero aun mas destacable la belleza de nuestras mujeres”, expresó la mandataria municipal en su mensaje y al referirse a la actividad ferística la consideró como “una bella tradición de nuestro Pueblo Mágico”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: