Ganan los equipos Luján Constructora y Tecos la ronda semifinal de veteranos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

6

45

34

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

6

45

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ganan los equipos Luján Constructora y Tecos la ronda semifinal de veteranos

Jaime Porras Gallardo | Martes 12 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Nuevo Casas Grandes.- Para los equipos Luján Constructora y Tecos fueron los triunfos en los partidos de ida de la ronda semifinal del torneo de futbol de la liga Independiente  de Futbol de Veteranos.

Estos encuentros tuvieron verificativo en la cancha del estadio Revolución de la colonia Obrera el pasado fin de semana y por el poder de convocatoria que están teniendo, en cada uno de ellos la respuesta fue muy aceptable.

En el partido sostenido por los “constructores” y Farmacia Villahermosa, cabe destacar que pese al triunfo de 3 goles a 1, la suerte –se podría decir- aunado al buen desempeño que los contendientes tuvieron, evitaron que la de gajos se anidada en su portería en al menos par de ocasiones, de lo contrario se estaría hablando mínimo de un empate.

Pero la realidad es que los dirigidos por Jesús “Chuy” Enríquez tuvieron una tarde inspirada haciendo valer esa primera anotación conseguida a través de Gil Ríos para que de esta manera terminara la primera mitad.

Ya para el complemento, desde que se oyó el silbatazo de reanudación del cotejo, los “farmacéuticos” que  iban con esa desventaja mínima le apostaron a la igualada mínimo para acortar la diferencia misma que consiguieron cuando Héctor Baldemar metió el esférico en la puerta rival; sin embargo, como respuesta les concretaron uno más y el otro fue un “regalo” de Fabián Rodríguez quien en su intento por evitar que la pelota se fuera para adentro de su portería cuando ya su guardameta estaba pidiéndola, la desvió con tal suerte que ésta se anidó para el 3-1 final aunque no definitivo.

Y es que Farmacia Villahermosa que quedó con esta desventaja, requiere de un 0-2 para ser ellos los que puedan avanzar a la gran final ya que terminaron mejor ubicados en la tabla general al término del rol regular; o bien, cualquier resultado que les dé un par de “pepinillos” de ventaja en el marcador definitivo del próximo encuentro.

También este fin de semana en el otro partido semifinal sostenido entre los Tecos y Emelec, la victoria fue para los primeros que son los bicampeones defensores vigentes.

Otro partido en los que nada está escrito pues a sabiendas cada uno de los protagonistas de que tanto la tabla como el enemigo están todavía “con vida”, hay que esperar el desarrollo de la segunda confrontación el sábado venidero en horarios a partir de las 7:00 de la tarde.

Salvo el titubeo que tuvieron los monarcas defensores cuando enfrentaron a Dublán en  la fase anterior ante quienes cayeron por un marcador de 1-3 muy comentado pero que después se levantaron y de qué manera al lograron tres tantos sin respuesta ofensiva para un apretado 4-3 global pero que le bastó para seguir en la lucha por avanzar a la que vendría a ser su tercera final consecutiva, pero resta todavía un juego y ese será muy complicado por todo lo que está de por medio.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Por-qué ha-bla a-sí?
Rodolfo G. Zubieta. Agencia Reforma | 20:45 hrs

La actriz Cecilia Suárez impone moda con su peculiar personaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: