sorpresiva derrota de Faraones ante Indios de Juárez 1-10 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

6

45

31

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

6

45

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


sorpresiva derrota de Faraones ante Indios de Juárez 1-10

Jaime Porras Gallardo | Lunes 11 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- Pese a la derrota de 1-10 propinada por los Indios de Juárez en el cierre de la fecha 4 del torneo estatal de beisbol “Arturo Cadena Velázquez”, el equipo de los Faraones de NCG se trajo la serie para de esta manera, colocarse con números idénticos de 6-6 en ganados y perdidos, todavía entre los tres mejores del standing general.

Para muchos una verdadera sorpresa  el resultado conseguido luego que habían caído en dos de los tres partidos sostenidos aquí en el parque municipal “Luis Cobos Huerta” y después ir a ganar a la fronteriza ciudad, pero el caso es que Faraones fueron e hicieron la hazaña ante un gran equipo como lo es el conjunto aborigen y ante su propia afición.

 Triunfos de 5-2 y 14-4 en la actividad de los juegos celebrados el jueves y viernes pero después una derrota de 1-10, fue lo que sucedió en este fin de semana justo a un mes de haberse puesto en marcha las hostilidades de un torneo que lideran  Camargo y Cuauhtémoc, estos últimos próximos rivales de NCG allá en la región manzanera.

Ahora los representantes de la 5ª Jurisdicción dirigidos por Aurelio Zamudio, abrieron con el juvenil Paul Rubio quien a pesar de su entrega y esfuerzo desde el cerrito de las exigencias, no pudo ante el experimentado Aarón Aguilar quien en esta ocasión, si contó con el respaldo de sus coequiperos, pese a que necesitó del relevo de Jovany Mundo.

Y es que en las primeras entradas timbraron dos carreras que les permitieron estar un tanto más tranquilizados después de las dos derrotas recibidas en días previos.

Luego vino la única anotación de los Faraones que de alguna manera, obligó a los locales a volver a enfocarse al cien por ciento a lo netamente ofensivo, por lo que concretaron seis carreras en la misma baja del sexto episodio para de esta manera, enfilarse a una victoria que en realidad, necesitaban con eso de evitar la barrida, aunque de hecho, ya habían perdido su primera derrota en calidad de anfitriones.

Los Indios pegaron un total de 11 imparables que les redituaron las anotaciones que les valieron el triunfo mientras que NCG sólo conectó 8 entre ellos un error que los dejó con este descalabro pero con la permanencia del tercer casillero en su grupo con iguales números de 6-6.

Para esta semana venidera, Faraones habrá de estar en calidad de visitantes en la ciudad de Cuauhtémoc quienes derrotaron por nocaut de 15-0 a los Soles de Ojinaga para barrerlos en los tres partidos, por lo que en definitiva, no será una serie para nada fácil, pero igual, lo mismo se decía de los Indios y ya ven lo que sucedió.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Por-qué ha-bla a-sí?
Rodolfo G. Zubieta. Agencia Reforma | 20:45 hrs

La actriz Cecilia Suárez impone moda con su peculiar personaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: