sorpresiva derrota de Faraones ante Indios de Juárez 1-10

Jaime Porras Gallardo
2018-06-10

Nuevo Casas Grandes.- Pese a la derrota de 1-10 propinada por los Indios de Juárez en el cierre de la fecha 4 del torneo estatal de beisbol “Arturo Cadena Velázquez”, el equipo de los Faraones de NCG se trajo la serie para de esta manera, colocarse con números idénticos de 6-6 en ganados y perdidos, todavía entre los tres mejores del standing general.

Para muchos una verdadera sorpresa  el resultado conseguido luego que habían caído en dos de los tres partidos sostenidos aquí en el parque municipal “Luis Cobos Huerta” y después ir a ganar a la fronteriza ciudad, pero el caso es que Faraones fueron e hicieron la hazaña ante un gran equipo como lo es el conjunto aborigen y ante su propia afición.

 Triunfos de 5-2 y 14-4 en la actividad de los juegos celebrados el jueves y viernes pero después una derrota de 1-10, fue lo que sucedió en este fin de semana justo a un mes de haberse puesto en marcha las hostilidades de un torneo que lideran  Camargo y Cuauhtémoc, estos últimos próximos rivales de NCG allá en la región manzanera.

Ahora los representantes de la 5ª Jurisdicción dirigidos por Aurelio Zamudio, abrieron con el juvenil Paul Rubio quien a pesar de su entrega y esfuerzo desde el cerrito de las exigencias, no pudo ante el experimentado Aarón Aguilar quien en esta ocasión, si contó con el respaldo de sus coequiperos, pese a que necesitó del relevo de Jovany Mundo.

Y es que en las primeras entradas timbraron dos carreras que les permitieron estar un tanto más tranquilizados después de las dos derrotas recibidas en días previos.

Luego vino la única anotación de los Faraones que de alguna manera, obligó a los locales a volver a enfocarse al cien por ciento a lo netamente ofensivo, por lo que concretaron seis carreras en la misma baja del sexto episodio para de esta manera, enfilarse a una victoria que en realidad, necesitaban con eso de evitar la barrida, aunque de hecho, ya habían perdido su primera derrota en calidad de anfitriones.

Los Indios pegaron un total de 11 imparables que les redituaron las anotaciones que les valieron el triunfo mientras que NCG sólo conectó 8 entre ellos un error que los dejó con este descalabro pero con la permanencia del tercer casillero en su grupo con iguales números de 6-6.

Para esta semana venidera, Faraones habrá de estar en calidad de visitantes en la ciudad de Cuauhtémoc quienes derrotaron por nocaut de 15-0 a los Soles de Ojinaga para barrerlos en los tres partidos, por lo que en definitiva, no será una serie para nada fácil, pero igual, lo mismo se decía de los Indios y ya ven lo que sucedió.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo