CETIS 93 "A" gana cuatro de los seis partidos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

15

57

32

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

15

57

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


CETIS 93 "A" gana cuatro de los seis partidos

Jaime Porras Gallardo | Lunes 11 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Para las Cobras del CETIS 93 fue el título de la eliminatoria municipal del torneo selectivo de la Copa Telmex Sub 17 luego de imponerse a los otros dos equipos contendientes en la competencia.

Con un total de 13 unidades por 10 de La Raza y 3 de los juveniles de las Cobras “B”, el cuadro “ofidio” necesitó de las dos últimas victorias para afianzarse en el derecho de ser ellos los que servirán de base para el evento estatal que tendrá verificativo en unj par de meses en sede aun por asignar.

De los seis partidos llevados a cabo, el conjunto del CETIS 93 “A” ganó en cuatro de ellos, perdiendo uno y empatando otro precisamente ante La Raza por tres goles sin respuesta ofensiva en tanto que los que se quedaron segundos en las estadísticas, terminaron con diez “rayitas” aunque mejores a la ofensiva con 21 goles por 11 los que recibieron.

 Los que serán representantes del cuadro que contará con el mayor número de elementos cuando se haga la convocatoria para la justa estatal, anotaron un total de 19 “pepinillos” siendo la mejor defensiva con únicamente 4 tantos recibidos mientras que sus hermanos menores, ganaron uno que fue por inasistencia de los segundos en las estadísticas, lograron cinco tantos pero recibieron en su portería la friolera de 30 anotaciones.

En los últimos resultados conseguidos por este conjunto “ofidio”, ellos derrotaron por tres goles a cero a La Raza partido que en si, definió al ganador de esta eliminatoria mientras que al día siguiente lo hicieron al son de 2-0 en contra del CETIS “B”, para de esta manera, afianzarse en al cima de las estadísticas generales.

Ahora sólo resta que inicien los entrenamientos en donde se convocarán a un total de veinte a veinticinco jugadores de los tres equipos, para que de allí y tras un proceso previo de entrenamientos, elegir a los dieciséis que serán la base para asistir a la próxima justa estatal en donde NCG “le tirará” a regresar a los primeros planos del balompié estatal de esta categoría, misma en la que ya se ha logrado dejar huella de su calidad.



 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: