Multitud recibe al candidato independiente "El Bronco" | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

13

28

34

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

13

28

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Multitud recibe al candidato independiente "El Bronco"

Viridiana Chairez Loya | Sábado 09 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Nuevo Casas Grandes.- Multitud recibe al candidato independiente para la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", quien logra impactar a la comunidad con su carisma y discurso, “la principal razón de que vine es para que me conozcan, soy de carne y hueso, me dedico a lo mismo que ustedes, me dedico a la tierra, sí tratas bien la tierra te da todo”, expresó.

A las 17:30 horas arribó al municipio de Nuevo Casas Grandes el candidato por la vía independiente, quien contiende para ser el próximo presidente de México. 

Para iniciar su gira de reunió con grupos de las diversas comunidades que habitan en la localidad como; menonitas, rarámuris, le barones, china, mormona y candidatos independientes a distintos puestos locales. 

En el primer encuentro que tuvo con varios sectores de la comunidad, Jaime Rodríguez “El Bronco”, señaló que se dedica a la tierra, “yo vendo nogal, manzana, higos, y de aquí me compran, mi negocio es la tierra y sé que esta zona no se ha desarrollado totalmente, tenemos que potenciar lo que ya tenemos, entiendo perfectamente lo del campo”, comentó.

De igual modo agregó; “Aquel que trabaje y se gane la comida, merece que el Gobierno regrese esos impuestos en infraestructura”, y describió algunos sucesos por los que ha pasado, como es el caso de la muerte de su hijo, al cual le hizo una promesa, también menciono que una hija de él fue secuestrada, y que a él lo han querido matar tres veces, “y mírenme aquí estoy, gracias a Dios”, enfatizó.

Señaló también que todo gobernante debe tener un buen corazón y que las comunidades indígenas no han recibido lo que merecen 

En cuanto a los candidatos presentes a distintos puestos como; diputados federales, locales, presidentes municipales, dijo; “ellos tienen que trabajar por la región”.

Al igual “El Bronco”, informo que Nuevo León es el primer estado gobernado por un independiente, y mencionó también algunas de sus propuestas como la reducción de impuestos, el cual se bajara en una primera etapa del 35 al 30 por ciento, y en una segunda etapa hasta el 25 por ciento, de igual modo el IVA buscara vaharlo desde un 16 hasta un 10.  

Por otra parte, agregó que Nuevo Casas Grandes, necesita ser un centro como Juárez o Chihuahua, donde se cuente con un buen hospital, buenas carreteras, entren otros beneficios para la ciudadanía.

Posteriormente, se dirigió al centro de la Ciudad, para participar en una cabalgata, la cual fue encabezada por El Bronco, candidato a la presidencia de la República, así mismo el candidato para la Diputación por el distrito 01, Javier Jurado, el candidato a la Diputación por el distrito 02, Jürgen Ganser, y también Armando Cabada, candidato con licencia en busca de la reelección a la presidencia de Ciudad Juárez, todos ellos por la vía independiente.

La cabalgata, estuvo acompañada por cientos de contingentes, entre jinetes, vehículos, tractores, camiones, niños, jóvenes y adultos mostraron su apoyo a los candidatos, y sobre todo interesados por acercarse a El Bronco. 

El recorrido terminó en el Salón Camelot, donde cientos de ciudadanos esperaban al candidato para la presidencia de la República, quien llegó cabalgando en su caballo "Tornado". 

Tomándose fotografías, saludando a la gente y con una sonrisa, fue la llegada de “El Bronco” a su encuentro con la comunidad neocasagrandense. 

"Yo hice una promesa a mi hijo, cuando lo encontré muerto, dedicarme a cambiar las actitud de las personas, un gobernante tiene que andar igual que ustedes", señaló El Bronco en su mensaje emitido a la comunidad. 



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sabe vivir
Agencias | 19:14 hrs

Keanu Reeves aprecia las cosas sencillas de la vida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: