Marlins venció a El Pueblo en la 3ª fuerza | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

14

08

10

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

14

08

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Marlins venció a El Pueblo en la 3ª fuerza

Jaime Porras Gallardo | Viernes 08 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Una tarde inspirada de jugadores que en conjunto lograron un total de siete cuadrangulares, fue la que se tuvo en las acciones de la 7ª jornada del torneo municipal “Juan Mora Meléndez” en la categoría de la 3ª fuerza.

Aun y cuando tres equipos no vieron actividad, el mismo número de novenas timbró la cantidad de 63 “rayitas”, por lo que quedó de manifiesto que el poder ofensivo sigue prevaleciendo sobre las serpentinas de sus lanzadores.

En los resultados que fueron dados a conocer por parte de Manuel Ledezma Vizcarra quien es el titular del Comité Municipal, Marlins venció por 11 carreras a 8 a El Pueblo con trabajo de ofrecimientos de Iván Méndez ante Manuel Villa, quien fue castigado con el tolete por parte de Alonso “Lonchis” Alvear” quien mandó a “doña blanca” lejos de los filders.

En otro marcador abultado, los Halcones de la Universidad Tecnológico de Paquimé (UTP) volvieron a demostrar el buen momento ofensivo por el cual atraviesa al derrotar 17 carreras a 5 a los Mineros con trabajo de serpentinas de Gerardo Álvarez Soto en contra de Francisco Quintana.

Lo relevante en sí no solamente es la victoria y los tres  jonrones que consiguieron, lo que pasa es que la semana anterior habían ganado 18-8 a los Venados de Colonia Juárez y allí consiguieron ocho batazos de vuelta entera.

En esta ocasión los que “botaron” la pelota del otro lado del bordo fueron Erick Chávez, Hiram Loya Bugarini y Yubiel Amaro Rascón.

En otro partido también de tres estacazos de vuelta entera, Nogaleros de Lagunitas, le descifraron los lanzamientos a César García Chánez para ganarles por números de 20 a 2 a los Venados de Colonia Juárez por quienes impuso sus condiciones en el cerrito de lanzamientos Fidel García León quien fue respaldado a la ofensiva por Andrés Ledezma, Avisaí Lozoya y Erick Holguín al conectar de jonrón cada uno.

Las novenas que en esta ocasión no tuvieron actividad fueron Riesgo Paquimé/ 5 Milagros, Bravos de Juan Mata Ortiz y Kasas City.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sabe vivir
Agencias | 19:14 hrs

Keanu Reeves aprecia las cosas sencillas de la vida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: