Entra a etapa de semifinales futbol de veteranos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

41

11

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

41

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entra a etapa de semifinales futbol de veteranos

Jaime Porras Gallardo | Viernes 08 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Haciendo buenos los pronósticos en el sentido de que los punteros en la tabla general de posiciones estarían en la ronda de semifinales, los cuatro equipos que terminaron colocados en la cima de las estadísticas del torneo Independiente del Futbol der Veteranos remontaron y se adjudicaron el derecho de avanzar a la antesala de la gran final.

Una vez que los resultados a algunos de ellos no se les dieron en el arranque de la liguilla, tuvieron que esperar hasta el segundo juego para demostrar su poderío y remontar la desventaja en la que se encontraban para de esta manera, iniciar hoy con la actividad de la fase de semifinales.

La semana anterior el equipo de colonia Dublán se impuso 3-1 al líder general y bicampeón defensor Tecos, quienes en el partido de vuelta consiguieron imponerse por un 0-3 que les dio el derecho de avanzar a la etapa que está más cerca de la disputa por los máximos honores por global de 3-4 y de esta manera, quedar en condiciones de intentar refrendar el cetro que ostenta.

Luego Farmacia Villahermosa que igual había caído por un apurado 1-2 ante los Halcones, necesitó de noventa minutos adicionales para imponerse por 4-0 (5-2 global) que lo colocó en la etapa siguiente.

Mismo caso fue el que aconteció en el choque entre las oncenas de Yazaky y Emelec quienes empataron a 2-2 pero ya en el segundo compromiso, los segundos fueron los que ganaron por 0-4 y así, avanzar a la nueva ronda que le permitirá estar cerca de llegar a la pelea por el título, claro que ganando estos dos próximos cotejos y el de la lucha por la corona en caso de salir bien librados de esta eliminatoria que le resta.

El otro invitado surgió del duelo entre Constructora Luján y Casas Grandes, partido que en el de ida fue a favor de los primeros en mención por marcador de 5-4 y ya en el segundo compromiso volvieron a manifestar su superioridad al volver a repetir la dosis ahora por un 4-2 convincente.

HOY INICIA LA PRIMERA SEMIFINAL

Será en el estadio Revolución de la colonia Obrera a partir de las 8:00 de la noche cuando se enfrenten los equipos de Farmacia Villahermosa y Constructora Luján.

Lo que se haya hecho en las rondas anteriores, quedará sólo en eso, en meras estadísticas pues lo que vale e importa es el resultado que hoy se consiga para planear la estrategia para el encuentro de la siguiente semana.

Una vez que se conocieron los marcadores que determinaron a los cuatro mejores, entonces se podría dar una idea de quien tiene una leve ventaja sobre su antagonista, pero como suele decirse en este tipo de situaciones, cada ronda se juega de manera diferente, no sólo porque las aspiraciones están más cerca y al mismo tiempo tan lejos de cumplir su principal propósito: llegar a la fiesta campeonil.

Ya para mañana a las siete de la tarde en este mismo escenario, se jugará la segunda semifinal entre los Tecos y Emelec equipos que han brindado buenas confrontaciones y no se ve porque razón ahora (mañana) pueda o llegue a ser la excepción.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Por-qué ha-bla a-sí?
Rodolfo G. Zubieta. Agencia Reforma | 20:45 hrs

La actriz Cecilia Suárez impone moda con su peculiar personaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: