Credi Hogar y Atlas del Valle se mantienen invictos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

1

26

34

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

1

26

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Credi Hogar y Atlas del Valle se mantienen invictos

Jaime Porras Gallardo | Jueves 07 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos de Credi Hogar y Atlas del Valle no cesan en su afán de mantenerse en la cima de las estadísticas del torneo regional de futbol de la liga Paquimé en su temporada “Mauricio Trejo Ortega” luego de vencer de manera respectiva al Atlético Bencomo por marcador de 11-0 y la Junta Municipal de Aguas 2 a 1.

De acuerdo a los resultados de la jornada 7, estas dos oncenas han mantenido su paso imbatible aunque el representativo de San Buenaventura tiene un empate en su haber por el resto de triunfos en tanto que los líderes, todas han sido victorias colocándose con 43 goles anotados por apenas 13 recibidos.

El FC Villa venció de manera apurada 2-1 a los Homie´s 18, FC Victoria superó 4-2 a Correcaminos, Fígaros le propinó una derrota más al Real Magary al ganarles 7-1 mientras que Gas Natural superó 6-1 al Real 35.

Atlético Balderrama pasó sobre Progra FC al ganarles 10-1, Pumas Villa los imitó al vencer 6-2 a los Panteras, Nacional Junior lo hizo en contra de La Roma al ganarles 4-2 y la Sección 17 venció 2-0 a los Potros.

Por su parte el Deportivo San Antonio derrotó 4-2 a la Coca Cola en tanto que Parador Los Álamos se quedó con los tres puntos en su triunfo de 5-0 ante Eléctrica Carazú.

En lo que se refiere al departamento de goleadores, aquí Jonathan Galván aprovechó la goleada de su equipo Credi Hogar para asumir el liderato con sus 19 “pepinillos” conseguidos.

Los que le siguen los jugadores Eloy Zubía quien defiende los colores del Atlético Balderrama que llegó a 13 anotaciones y con dos menos está Lemuel González de los Pumas Villa.

En el reporte de los jugadores que incurrieron en una falta que ameritó una sanción, se dio a conocer que Jesús Peralta del equipo Carazú fue reportado por juego brusco grave y por ello no podrá estar con su equipo el próximo partido.

Por su parte Miguel Aldavaz del cuadro de La Roma, recibió seis meses de inactividad por agresión al árbitro del partido ante Nacional Junior.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mi matrimonio con Tom Cruise me protegió del acoso sexual'
El Diario de Juárez | 19:50 hrs

Kidman y Cruise se casaron en 1990 en una ceremonia secreta a menos de un año de haberse conocido en el rodaje de 'Días...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: