Inician los playoffs de basquetbol municipal | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Junio 2018 | 

5

14

54

Secciones

Viernes 22 Junio 2018 | 

5

14

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inician los playoffs de basquetbol municipal

Jaime Porras Gallardo | Lunes 04 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Quedando por definir los días y horarios para presenciar los playoffs del torneo municipal de basquetbol de la temporada “Javier López Varela” en sus respectivas categorías, esta semana darán inicio las eliminatorias en el gimnasio “José Luis Arroyos”.

Una vez que los representantes de los equipos que avanzaron a la siguiente ronda como aquellos que desearon seguir activos en el llamado Torneo de Consolación, estuvieron en una reunión extraordinaria, sólo quedará la espera por ver el sistema de eliminación (que puede ser a ganar 2 de 3 posibles partidos) para ir haciendo los pronósticos sobre quienes podrían ser los que avancen o se queden en el camino.

En lo que se refiere a la rama femenil , las Búfalas del Tecnológico estarán ante Indias de la UACJ Camus NCG, Condor´s de la Federal 15 “Las Américas” lo harán contra Oldies, El Ganadero enfrentará a Cobras del CETIS 93 y Fray Felipe de Jesús cerrará ante Pinks.

En la 1ª fuerza varonil, Dinosaurios irá ante la quinteta de Jaguares, Ascensión  en el clásico intermunicipal enfrentará a El Valle San Buenaventura, Nogaleros contra Fireball y Búfalos del ITSNCG lo harán ante Indios de la UACJ.

Ya en lo que se refiere a la 2ª fuerza varonil, Mavericks saldrá a enfrentar a Supreme, Evolution GyM lo hará ante ka quinteta del Colegio Blas Pascal, Servicio Dublán jugará contra Broncos de la Pancho Villa y Fray Felipe de Jesús será rival de Seguridad Pública.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: