Llevan a cabo la tradicional carrera de aniversario | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

7

31

24

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

7

31

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llevan a cabo la tradicional carrera de aniversario

Viridiana Chairez Loya | Lunes 04 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Veteranos, jóvenes, y niños, participaron en la tradicional carrera pedestre que se realiza año con año, con motivo del aniversario número 46 de la Colonia Villahermosa, la cual fue organizada por el comité de vecinos, la Fundación del Empresariado Chihuahuense y el municipio de Nuevo Casas Grandes. 

Con una soleada mañana este domingo 3 de junio se llevó a cabo la carrera pedestre, por la calle Emilio Carranza a la altura de la plaza de la Colonia Villahermosa, en donde se dieron cita el comité organizador, así como los participantes, en donde se contó con veteranos de hasta 75 años, jóvenes universitarios y niños de 6 años.

Aunque fueron menos participantes a diferencia del año pasado, se logró realizar la carrera pedestre, la cual estuvo dividida en varias categorías; veteranos de 4.5 kilómetros, libre en varonil y femenil de 7 kilómetros, así como dos ramas infantiles; niños de 7 a 11 años en 1.2 kilómetros, y niños de 4 a 7 años en 500 metros.

El ganador de la categoría libre en rama varonil fue; Diego González, en la rama femenil Daniela Quintana y en la categoría de veteranos el primer lugar lo obtuvo Gerardo Jaques.

La premiación consistió en la entrega de medallas a los 3 primeros lugares por categoría y rama, así como una premiación en efectivo, que fue entregada al finalizar las carreras.

Además se les hizo entrega de unas playeras alusivas al evento a todos los corredores luego de haber cruzado la meta.

Así mismo, los jueces  de la carrera pedestre fueron proporcionados por el Comité Organizador y se ubicaron en distintos puntos del recorrido.

Se tuvo el apoyo por parte del cuerpo de bomberos con servicio de primeros auxilios y cada participante se estuvo vigilando.

También se contó con elementos de vialidad y tránsito para el desarrollo de este evento, así como puntos de hidratación ubicados, estratégicamente en el circuito.

Esta carrera pedestre, es una de las tradicionales que se conocen en la localidad, y este año se celebró el 46 aniversario de la Colonia Villahermosa, una de las más habitadas de éste Municipio.

Dicho evento fue convocado por el comité de vecinos de la misma Colonia, en conjunto con el Archivo Histórico de Nuevo Casas Grandes, y la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC).

Cabe mencionar que al finalizar esta primera carrera, también se realizó en la plaza de la Villahermosa, una carrera entre niños, y jóvenes, de algunas instituciones de educación especial, como USAER, CAM, La Gaviota, entre otras.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: