Ganan Condor's segundo lugar en torneo de basquetbol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

56

07

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

56

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ganan Condor's segundo lugar en torneo de basquetbol

Jaime Porras Gallardo | Lunes 04 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En días recientes el representativo de la escuela secundaria Federal 15 “Las Américas” acudió a la fronteriza Ciudad Juárez a participar en la Copa Femenil de Basquetbol Falcons 2018, donde ambos equipos realizaron su mejor esfuerzo para acceder a las rondas de semifinales.

Agradeciendo de antemano el apoyo brindado por el Club  Profesional de Basquetbol  Potros del Municipio de Nuevo Casas Grandes, se realizó este viaje en el cual se obtuvieron resultados de la siguiente manera.

La categoría fue de secundaria 2003-2004-2005 y por ejemplo el equipo de las Cóndor´s "A" nacidas en el 2003 de 3er año de Secundaria vencieron por marcador de 42  a 5 a las integrantes de la Academia Lobas, luego hicieron lo propio en contra de Guerreras a las que derrotaron por marcador de 39-14.

En su tercer compromiso dieron cuenta por números finales de 60-8 a las Sharks, su cuarta victoria se consiguió ante las anfitrionas Falcons por 60-8, para después repetir ante las Falcons por 48-15 para terminar superando 59 a 9 a las Tigres de la Federal 1.

Por su parte el equipo de Cóndor "B" las nacidas en 2004 y 2005 de 2do y 1ero de Secundaria, abrieron cayendo 24-2 ante el conjunto de la Iberoamericana, en un buen partido se impusieron 30-19 al Tecnológico de Monterrey haciendo lo propio contra las Venaditas al ganarles 38-11 y concluir con una victoria más en su haber luego de derrotar 35-29 a las Tigres de la secundaria Federal 1.

Después ya en la ronda de semifinales, en un juegazo de toma y daca las Condor´s del equipo menor de alumnas de los primeros y segundos año, lograron el pase a semifinales, ganándoles a las campenas de la edición anterior de las Tigres nacidas en el 2003 de 3er año de la Sec. Fed. 1 de Ciudad Juárez, dando así un excelente esfuerzo colectivo de defensa y ofensiva, siendo para el equipo  chico un gran logro el acceder a semifinales.

El equipo mayor por su parte, pasó de manera  invicta a en primer  lugar del grupo a la fase de semifinales y el menor avanzó en segundo lugar del grupo, teniendo de esta manera, una semifinales entre Cóndor "A" vs Cóndor "B" de nuestra misma institución, la Federal 15 “Las Américas”, en donde el resultado final fue de 34-25 a favor de las de más experiencia entro de las duelas.

Al equipo de las jugadoras de primero y segundo año pese a que  dieron su mejor esfuerzo, no le alcanzó para avanzar a la gran final por lo que tuvieron que quedarse en 3er lugar de esta importante  justa basquetbolera que como es tradición, invita a varios equipos de determinado nivel competitivo, entre ellos a nosotros dijo su entrenador Luis Antonio Durán.

Ya en la gran final, la quinteta de las Condor´s “A” terminaron sucumbiendo por pizarra definitiva de 28 puntos a 32  en contra del Colegio Iberoamericano en una gran final quedando como Subcampeonas, destacando que esta es la 5ª ocasión que participamos,  se logró llegar por quinta ocasión de manera consecutiva con un récord de dos títulos ganando y en resto de ellas mereciendo un honroso segundo lugar, por lo que el balance es más que favorable



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: