Por el campeonato: Diablos vs Búfalos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Junio 2018 | 

2

26

46

Secciones

Jueves 21 Junio 2018 | 

2

26

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Por el campeonato: Diablos vs Búfalos

Jaime Porras Gallardo | Domingo 03 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Una final muy esperada. Todo está listo para que el día de hoy en la cancha del Estadio Municipal se ponga en marcha la gran final del torneo de futbol de la liga Premier entre los bicampeones defensores Búfalos del Tecnológico y Diablos en la categoría de la 1ª fuerza.

La hora en la que más de un centenar de seguidores de ambos representativos se darán cita en el mencionado inmueble épico de muchas batallas similares, será a las 10:00 de la mañana y desde esa hora y tal vez varios minutos antes, los amantes de disfrutar esta batalla entre los dos finalistas estarán ya acomodados en la búsqueda de encontrar su mejor lugar.

Para poder llegar a esta instancia que define al mejor de la temporada, tuvieron que ir librando cada una de las etapas previas, en donde en la mayoría de ellas se les exigió demostrar la razón por la que habrían de querer estar en el protagonismo puro ( de nueva cuenta) como ya en algunas otras ocasiones lo han hecho, con honores divididos hablando de los títulos que cada uno de ellos tiene en su haber.

Los Diablos que terminaron en el primer casillero de la tabla general de posiciones,  llegaron a esta fase antecedidos de puras victorias siendo la más reciente la conseguida ante la oncena de de los Zorros  a los que superaron por un 3-0 y después ya con un parejo segundo cotejo 3-3 que les permitió avanzar a la lucha por el cetro.

Por su parte, los “tatankas” del ITSNCG hicieron lo propio ante La Pandila a los que batallaron para superarlos por un 2-1 complicado pero ya en los restantes noventa minutos, la balanza se inclinó a favor de ellos por el 5-3 definitivo.

Como sean las cosas, este día se enfrentarán por el gallardete las oncenas más ofensivas y al mismo tiempo las que menos goles permitieron, de allí que no exista tal vez otro parámetro para demostrar que lo que sucederá hoy en el estadio municipal, será en verdad digno de presenciar.

Como ya se había dicho, en esta ocasión la “tabla de posiciones” ya no juega, es decir, ganará el título el que más goles anote en estos dos tiempos que tienen para demostrar su calidad ante las porterías enemigas.

Al finalizar esta contienda, se procederá a hacer entrega de los trofeos que acreditarán al campeón y subcampeón tanto de esta primera fuerza como de la segunda el cual habrá surgido de entre Las Palmas Tacos y Guerreros así como además, a los dos mejores artilleros  de ambas categorías.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: