Gana Faraones a Indios en el primero de la serie | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

17

08

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

23

17

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gana Faraones a Indios en el primero de la serie

Jaime Porras Gallardo | Sábado 02 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Para los Faraones de esta ciudad, fue el triunfo al son de 13 carreras a 8 ante los Indios de Juárez en el primero de tres partidos de la 2ª jornada del Campeonato Estatal de Beisbol “Roberto Cadena Velázquez” celebrado en el parque “Luis Cobos Huerta” ante una muy buena asistencia.

Aún y cuando a nivel estatal incluso local, los nomios estaban a favor de los fronterizos por la hegemonía que han tenido a lo largo de las recientes temporadas en este mejor beisbol del estado, los Faraones no estuvieron de acuerdo y desde las primeras tres entradas, le descifraron los lanzamientos al abridor para sacar una importante ventaja de 5 carreras a 2 apoyando el trabajo monticular de Leonel Rivera.

Desde el mismo primer rollo el toletero Daniel Yepez se estrenó con el madero defendiendo los colores de NCG para sacar potente cuadrangular que entusiasmó a las decenas de los allí presentes que como siempre fieles a los Faraones, celebraron dicha anotación y no era para menos, debido al rival que ante sí tenían.

Cuando la pizarra de la Casas de los Faraones indicaba 10 carreras a 8 en la sexta entrada, fue cuando se dieron las anotaciones impulsadas por Víctor Adrián Mazón que cada vez acercaba más a los de la 5ª Jurisdicción; se insiste, ante un rival que venía antecedido de un récord de 4 partidos ganados por dos derrotas, mismas que fue propinadas por Soles de Ojinaga y Jiménez a los que ya había enfrentado NCG, a los primeros los “barrió” pero ante los Rojos fueron barridos, pero aquí la situación era totalmente diferente.

Luego Juárez volvió a atacar con cuatro “rayitas” en la sexta pero en la llamada fatídica 7ª entrada tocó el turno para Gerardo Reyes Reza quien produjo dos más con su sencillo productor, luego vino otra más y de esta manera se escribió la historia de un triunfo que vino a ser por demás interesante ya que (se insiste) la calidad de Indios de Juárez es vasta sólo que al menos en esta ocasión, pese a su constante esfuerzo, no pudo evitar ser llevada a cuestas.

Los Indios anotaron un total de quince imparables entre ellos uno de Ureño y dos más de José Torres mientras que por Faraones hubo uno de Yépez pero en si, la mayoría de los jugadores estuvieron activos con la “majahua” para de esta manera, hilar los imparables suficientes y necesarios pero sobre todo oportunos, para adjudicarse su victoria número cuatro por tres derrotas recibidas.

Hoy a las 7:00 de la tarde allí mismo en la Casa de los Faraones, se volverán a ver las caras estos dos representativos, buscando dependiendo del resultado de ayer saber si uno de los dos aseguró la serie en espera de que hayan sido los Faraones quienes haya vuelto a tener una tarde-noche inspirada.

En el resto de los resultados a nivel estatal, Mineros de Parral se recuperó de su mal paso al vencer 4-0 a los Algodoneros de Delicias, Cuauhtémoc lo hizo ante Rojos de Jiménez al ganarles 6-5 mientras que Camargo que iban perdiendo 0-5 ante Dorados de Chihuahua, terminaron dándole la vuelta al score y en diez entradas terminó ganando por 7 a 6.

Ojinaga por su parte venció 11 carreras a 5 a los Venados de Madera en la cálida frontera y asi le adiciona el interés a este arranque de campeonato que sigue mostrando varias novedades en relación a la respuesta de los llamados “abajeños” ante los considerados favoritos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mi matrimonio con Tom Cruise me protegió del acoso sexual'
El Diario de Juárez | 19:50 hrs

Kidman y Cruise se casaron en 1990 en una ceremonia secreta a menos de un año de haberse conocido en el rodaje de 'Días...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: