Enfrentan Las Palmas Tacos a Guerreros en la final de la Liga Premier | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

40

24

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

2

40

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfrentan Las Palmas Tacos a Guerreros en la final de la Liga Premier

Jaime Porras Gallardo | Sábado 02 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ahora si no habrá mañana. Esta tarde-noche en las instalaciones del Estadio Municipal se jugará la gran final del torneo de futbol de la liga Premier en la categoría de la 2ª fuerza, cuando Las Palmas Tacos y Guerreros salgan a imponer sus condiciones en el que vendrá a ser el único cotejo para decidirlo.

Todo está listo para que hoy a las 6:00 de la tarde en el citado escenario, ambas oncenas busquen de manera afanosamente obtener a través de su esfuerzo individual y colectivo las maneras de que sean ellos, los que merezcan la corona en disputa.

Para llegar a esta instancia debieron primero de haber ido superando cada una de las etapas previas, dejando en cierta forma lo conseguido en los numeritos finales hasta el rol regular, ya que ahora si lo anteriormente realizado cuenta en lo más mínimo; es decir, solamente será a un juego y de allí directo a los penales.

Los Guerreros tuvieron que derrotar por un global de 8 a 5 a un conjunto de Javier Villarreal que estuvo siempre voluntarioso para evitar quedarse en el camino pero que a final de cuentas tuvieron que ceder el lugar para quien los venció con goles en ambas confrontaciones.

Por su parte en la repetición de la final del torneo pasado en donde el cuadro del Ex a Tec se había impuesto por un 3-0 a Las Palmas Tacos, las cosas ahora si que fueron muy, pero muy diferentes.

Y es que en el primer encuentro, no se hicieron daño (ni físico ni deportivo) al igualar a 2-2 goles quedando todo por definirse hasta el segundo cotejo llamado de vuelta, en donde no habría mañana y que justamente es este día.

Aquí se volvieron a ver las caras en el estadio municipal y a sabiendas de que era mucho más que el resultado lo que estaba en juego, al menos con los roces “normales” que se dan durante cada partido, éste llegó a su fin con una ventaja de 5-2 en favor de los que fueron líderes hasta el rol regular, las Palmas.

Algo que todavía no se ha dado a conocer, pasó al finalizar el encuentro ya que se habla de una gresca entre varios jugadores de cada equipo que dejó a algunos lesionados, pero que todo parece indicar que la final si se llevará a cabo hoy desde las seis de la tarde y que hasta mañana luego que culmine el juego entre Búfalos del Tecnológico y Diablos, se premiará a los campeones, suerte a todos y que en serio, se espera que lo netamente deportivo prevalezca… siempre.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Por-qué ha-bla a-sí?
Rodolfo G. Zubieta. Agencia Reforma | 20:45 hrs

La actriz Cecilia Suárez impone moda con su peculiar personaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: