Humillan sotaneros a líderes del futbol veteranos

Jaime Porras Gallardo
2018-06-01

Pues si que las sorpresas no paran, y ahora éstas se dieron en el torneo Independiente de futbol de la liga de Veteranos en la liga Paquimé, en donde los dos últimos lugares en la tabla general de posiciones, “les pegaron” a los dos equipos líderes.

Fue el pasado fin de semana cuando una vez que se pusieron en marcha los cuartos de final, los representativos de colonia Dublán y Halcones derrotaron de manera respectiva a los Tecos y Farmacia Villahermosa.

En el primero de ellos, Tecos que además de ser los bicampeones defensores terminaron en la cima de las estadísticas con sus 32 unidades (33-16 en goles anotados y recibidos), estuvieron ante el última en la general que es el conjunto de Dublán quien a su vez terminó con “foja” de 7 puntos con 19 tantos a favor por 52 en contra.

El resultado fue de 1-3 que los deja en posibilidad de perder por una “rayita” de diferencia para seguir en la búsqueda de dar la sorpresa del torneo, aunque todavía le restan noventa minutos de la parte complementaria a partir de este fin de semana.

Los Halcones por su parte, ellos ganaron por 2 a 1 a Farmacia Villahermosa que igual los deja a un par de tiempos de 45 minutos (más lo acumule el silbante) para saber si pueden mantener esa ventaja que vista como se quiera ver, no deja de ser tal y hasta motivante.

En los otros marcadores, Yazaky y Emelec terminaron iguales a 2-2 pero que en caso de que así terminara el otro compromiso, serían los  segundos los que avanzarían a la ronda semifinal ya que ellos quedaron una “rayita” arriba de sus rivales en las posiciones, y si se toma en cuenta que la tabla sigue jugando, pues eso les bastaría para colarse a la etapa posterior.

Otra de las sorpresas que se dio el sábado previo, Luján Constructora que estaba con una desventaja de 1-4 ante Casas Grandes que fue el antepenúltimo en el standing, pudo remontar en los últimos quince minutos del encuentro para terminar con un resultado de 5-4 gracias en parte a los goles obra de “El Koreano” que en tan poco tiempo, anotó los “pepinillos” que los tienen respirando oxígeno puro para encarar el partido de vuelta.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo