En marcha el futbol de categorías menores

Jaime Porras Gallardo
2018-05-31

Una vez puesta en marcha la nueva temporada del torneo de futbol de las categorías infantiles y juveniles, hoy en el estadio Revolución de la colonia Obrera a partir de las 4:00 de la tarde, abrirán las hostilidades los equipos del Club 13 Junior y Selección Atlético Casas.

Un nuevo torneo en el que están participando una buena cantidad de representativos en ambas ramas, es el que ha iniciado con la idea además de fomentar esta disciplina de manera muy activa, el hecho de ir preparando los selectivos que en su momento servirán de base cumplir con las eliminatorias municipales, regionales y estatales.

Luego de haber presenciado el partido de la categoría 2007-2008, se dará paso a hacer lo mismo con el que sostendrán en la 2009 y menores entre los equipos de Diablitos Junior 2 y la escuela Siqueiros Junior así como el pactado entre las oncenas de los planteles José María Morelos y Miguel de Cervantes Saavedra.

Después en la 07-08 se enfrentarán los Diablitos Junior y Cobras Junior para cerrar las acciones a las 7:00 de la tarde con el encuentro que sostendrán Diablitos y Pumas, este último en la 2005-2006.

Mañana en estos mismos horarios y escenario, Adelitas abrirá en contra del Atlético Casas Jr., Siqueiros lo hará en la 05-06 ante Dragones FC mientras que en la 03-04 a las 6:00 irá la Siqueiros Juvenil y Adelitas concluyendo con el que jugarán el Club 13 Juvenil y Pollitos partido de mucha rivalidad entre los contendientes a pesar de su corta edad.

El día sábado la actividad se habrá de concentrar en el poblado de Ascensión en donde los equipos Cafez que representan a este municipio sostendrán un total de tres partidos desde las 2:00 de la tarde.

En el primero de ellos en la categoría 2009 y menores, Cafez enfrentará al Club 13 Junior 2, después en la 07-08 sus rivales serán los del Club Villahermosa quienes bajo este mismo nombre volverán  a jugar sólo que en la 2005-2006.

Los jugadores que en esta ocasión n podrán estar con sus respectivos equipos son Armando Domínguez (Guerreros) y Javier Hernández (Pollitos) quienes fueron sancionados con un partido por haber recibido una tarjeta roja por conducta violenta.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo