Búfalos y Diablos disputan la final | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Junio 2018 | 

2

34

48

Secciones

Jueves 21 Junio 2018 | 

2

34

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Búfalos y Diablos disputan la final

Jaime Porras Gallardo | Martes 29 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La gran final del Campeonato Municipal de futbol de la liga Premier correspondiente a la 1ª fuerza, se encuentra ya lista toda vez que los Búfalos del Tecnológico y Diablos lograron imponerse a La Pandilla y Zorros de manera respectiva.

Un par de juegos semifinales que iniciaron desde la semana pasada, enfrentó a los cuatro mejores de una ronda preliminar conocida como Cuatros de Final en la que se tuvieron que enfrentar en par de ocasiones y quien haya sumado la mayor cantidad de resultados favorables así como los goles anotados y recibidos, serían los que avanzarían a la fase siguiente, distinción que le valió a  los “Tatankas” y “Pingos”.

Los Búfalos del ITSNCG que han salido avante en las dos últimas ediciones de las finales ante los propios Diablos y el conjunto de La Furia, saldrán a busca la defensa entonces del bicampeonato que ostenta.

Para llegar a esta nueva gran final, los dirigidos por Pedro Mora, se adjudicaron el primero de los dos compromisos por 2 goles a 1 por lo que para este nuevo partidos, tenían tres ventajas: el marcador parcial, jugar en el empastado de su propia cancha y el hecho de haber terminado con una mejor posición en las estadísticas que de antemano, le hubiera favorecido si es que hubieran igualado en el global.

Apenas el pasado domingo, se volvieron a enfrentar Búfalos y Pandilla en donde ante una menor presión, ganando los de casa por seis a tres goles por bando para así dejar el global  7-4 y no tener duda alguna que habrían de estar en la lucha por el título; que como ya se dijo, es el que ellos ostentan.

Los que serán sus rivales son los que terminaron en la cima de las posiciones, el conjunto de los Diablos quienes tuvieron que asegurar su pase a la otra etapa luego de haberles ganado por 3 goles a 0.

Para los restantes noventa minutos (el domingo) volvieron a verse las caras con tal suerte que las cosas volvieron a ser casi iguales, salvo el hecho de que ahora hubo una fiesta de anotaciones en el sentido de que remontar tres “pepinillos” es algo que se pueda decir fácil pero que teniendo ante sí a un rival de la jerarquía de los Diablos, entonces las cosas tendrían que ser más que contundentes, lo cual pese al esfuerzo de los que se han quedado en el camino, no se pudo dar la sorpresa.

Ahora el resultado final fue de un empate a tres anotaciones lo cual sumadas a las que habían conseguido hace ocho días, terminó por indicar un 6 a 3 que lo coloca de nueva cuenta, en la atención total de los cientos de aficionados pero sobre todo amantes del buen futbol, se habrán de dar cita en el Estadio Municipal el próximo domingo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: