Atlético Casas es nuevo líder de la Liga Paquimé | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

0

54

24

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

0

54

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Atlético Casas es nuevo líder de la Liga Paquimé

Jaime Porras Gallardo | Jueves 17 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El Atlético Casas se convirtió en el nuevo líder del torneo regional de futbol de la liga Paquimé en su temporada “Mauricio Trejo Ortega” al vencer por apurado 3 goles a 2 a la oncena de los Halcones de Lebarón, en una cuarta jornada en la que deja ya sólo a tres equipos sin saber lo que es la derrota, de los once que aquí contienden.

Una jornada en la que se anotaron 24 goles en los cinco partidos disputados, fue la que se vivió el pasado fin de semana en donde como ya se señaló, los representantes del vecino municipio de Casas Grandes derrotaron a los de colonia Lebarón para asi, “trepar” al liderato seguido por el conjunto de 8 Segundos y la 1° de Mayo, que igual siguen imbatibles.

Y es que los integrantes de 8 Segundos vencieron por 4 goles a 1 a La Pandilla con anotaciones de Ernesto Amaro en par de ocasiones, Bernardo Olivas y Diego Mendoza en tanto que el de la honra lo logró Mauricio Tapia.

 Los campeones defensores del Nacional que al parecer han recuperado su paso ganador luego de un incierto arranque, le ganaron por 5-1 a la Real 99 con tantos obra de Osman Mendoza, Edwin Caraveo, Néstor Jurado, Luis Rentería y Otoniel Flores mientras que los que ante ellos perdieron lo hizo Magdiel Molinar

La colonia Villahermosa por su parte, superó al son de 3 goles a 1 a Chamizal El Valle para de esta manera quedar entre los mejores seis de la tabla general de posiciones.

Como ya se dio a conocer, la 1° de Mayo le ganó con “pepinillos” conseguidos por Meffy Iguado, José Flores y Gilberto “Ettó” Aguilera a la oncena del Milán quien se vio favorecido con el autogol del siempre seguro defensa central, Oscar Bejarano

ASÍ VAN LAS POSICIONES HASTA LA 4ª JORNADA

Atlético Casas 12

8 Segundos  10

1° de Mayo  10

Pandilla  9

MIlán   9

Villahermosa 9

Nacional  6

Halcones de Lebarón  3

Reforma  3

Real 99   0

Chamizal El Valle   0

LÍDERES GOLEADORES

Ernesto Amaro  (8 Segundos)  9

Gilberto “Ettó” Aguilera  (1° de Mayo)  7

Brayan González  (8 Segundos)  6

Jesús  “Chino” Arango (Pandilla)  5



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Hollywood mirada en asiáticos
Associated Press | 19:10 hrs

Se produjo la cinta 'Crazy Rich Asians'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: