Inician Faraones este jueves el campeonato estatal | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

21

37

51

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

21

37

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inician Faraones este jueves el campeonato estatal

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Martes 15 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A tan sólo par de días para entrar en acción de manera oficial en el Campeonato Estatal de Beisbol visitando a los Rojos de Jiménez, los Faraones de esta ciudad habrán de dar a conocer esta misma semana su roster de jugadores que habrán de abrir este jueves actividad en el parque “21 DE Marzo”.

Atrás quedarán los cuatro partidos de preparación que sostuvieron ante los Mazorqueros de Camargo contra quienes perdieron los dos juegos y los que tuvieron este fin de semana ante los Venados de Madera a los que vencieron en casa, a partir de esta misma mitad de semana, el rival cambiará de nombre y se llamará Rojos de Jiménez y ahora si, lo que hagan y/o dejen de hacer contará para las estadisticas generales del mejor beisbol del estado.

Será dada a conocer en los próximo días, el listado general de los peloteros que gracias a su desempeño tanto en el torneo regional como en estos cuatro partidos amistosos de preparación, hayan llenado el ojo de los directivos de la 5ª Jurisdicción para recibir la invitación que les permita seguir demostrando lo que saben hacer en la práctica de esta disciplina a nivel estatal.

De los más de treinta jugadores que en un principio llenaron el número de peloteros mínimo para estar en la fase de preparación, ahora la convocatoria se centrará en llamar a los casi treinta de ellos que deberán sacar la casta en el sentido de responder a la confianza hacia ellos depositada.

ACTIVIDAD DE LOS FARAONES EN LA PRESENTE TEMPORADA 2018

1ª Jornada visitan a Rojos de Jiménez

2ª Jornada reciben a Soles de Ojinaga

3ª Jornada reciben a Indios de Ciudad Juárez

4ª Jornada visitan a Indios de Ciudad Juárez

5ª Jornada visitan a Manzaneros de Cuauhtémoc

6ª Jornada reciben a Venados de Madera

7ª Jornada reciben a Dorados de Chihuahua

8ª Jornada visitan a Mineros de Parral

9ª Jornada reciben a Algodoneros de Delicias

10ª Jornada visitan a Mazorqueros de Camargo

ROSTER DE LOS ROJOS DE JIMÉNEZ

LANZADORES

Aldo Salinas Noyola

Francisco Cebreros

Fernando Lagunez Sosa

Miguel Esparza Bañuelos

Jesús López Mrán

Luis René Sáenz Mendoza

Iván Duarte Ramírez

Jesús Carrillo Castro

Josué García

Manolo Mendoza

Juan Noriega

José Luis Salazar

INFIELDERS

Nahim Núñez González

Javier Encinas Bernal

Juan Llánez Angulo

Ulises Juárez Limas

Gilberto Muñiz

Luis Javier Guerrero

Martín Ramírez Ramírez

Andrés Hernández Aguiñaga

OUTFIELDERS

Ramón Espinoza Dórame

Erick Veliz

Javier Uriona

Antoni Cazarín

CATCHERS

Eduardo Mendivil

Rcardo Benavides

Gerardo Estavillo

MENORES

Miguel Ángel Torres García

José Andrés Muñoz Rodríguez

Ricardo de Santiago  Rubio

Gustavo Rodríguez

Luis Humberto Neri Carrillo

Sergio Ramos

Eduardo Torres Garcia

CUERPO TÉCNICO

Orlando Sánchez

Salomé Barojas (Coach de pitcheo)

PREPARADOR FÍSICO

Carlos Wong

BAT BOY

Oscar Medina



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mexicana se corona como Miss Mundo 2018
El Diario de Juárez | 10:10 hrs

La guanajuatense Vanessa Ponce de León, de 26 años, logró el primer triunfo para el país en el certamen





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: