En cuanto dejaron de darle dinero comenzo a decir que las obras estaban mal | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

21

38

06

Secciones

Domingo 09 Diciembre 2018 | 

21

38

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En cuanto dejaron de darle dinero comenzo a decir que las obras estaban mal

Viridiana Chairez Loya/ El Diario | Martes 15 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 / Rafael Apodaca, Presidente del PRD

/ Rafael Apodaca, Presidente del PRD

El propietario de la empresa constructora que realizó los trabajos de recarpeteo en el municipio de Nuevo Casas Grandes, señala que el auxiliar de Sindicatura, Rafael Apodaca, estuvo pidiendo dinero prestado a la empresa, el cual nunca pagaba, por lo que lo tuvieron que meter a la nómina laboral para tratar de recuperar esos recursos.

El dueño de esta constructora, Sergio Ortiz Segura por medio de una entrevista vía telefónica, dio a conocer este tipo de situaciones que se han venido presentando en el periodo que el auxiliar de Sindicatura estaba en la nómina de esta empresa, que fue aproximadamente de 4 a 5 semanas.

“Esta persona (Rafael Apodaca), estuvo pidiendo dinero prestado, por lo que lo tuvieron que meter a la nómina porque las cuentas ya no nos daban, pero al darme cuenta de esta situación que no es correcta porque no había justificación para que estuviera en la nómina y decidimos sacarlo”, informó el encargado de esta empresa constructora.

“En cuanto dejamos de darle dinero comenzó a decir cosas malas, decía que las obras estaban mal, que no cumplían con las especificaciones adecuadas, siendo que nosotros tenemos pruebas de laboratorio hechas por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), pruebas de emulsión, la mezcla de asfalto y otras pruebas más”, agregó Sergio Ortiz.

“Ahora resulta que el Síndico (Héctor Mario Galaz) y su auxiliar se convirtieron en peritos en la materia”, señaló el mismo.

Cabe mencionar que desde que se inició con el recarpeteo en algunas calles de Nuevo Casas Grandes, la Sindicatura en particular realizó varios señalamientos, pero además, Rafael Apodaca, quien funge como auxiliar en la Sindicatura municipal, en la sesión ordinaria de cabildo que se llevó a cabo el día miércoles 9 de mayo del año en curso, fue señalado por la regidora del Partido Acción Nacional, Isela Orozco, por estar en la nómina de la empresa constructora y en la nómina del municipio.

Es por ello que el dueño de la empresa constructora en mención, tuvo que dar a conocer la situación real del porqué el auxiliar de Sindicatura y presidente del Partido de la Revolución democrática, estaba en esta nómina.

“Lo único que quiero es que digan la verdad”, finalizó Sergio Ortiz, quién dijo que está a la orden para cualquier aclaración al respecto.

Está en espera el conocer los resultados que emita la comisión de regidores del ayuntamiento después de realizar las investigaciones pertinentes en cuanto al caso de Rafael Apodaca.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mexicana se corona como Miss Mundo 2018
El Diario de Juárez | 10:10 hrs

La guanajuatense Vanessa Ponce de León, de 26 años, logró el primer triunfo para el país en el certamen





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: