Vencen Faraones a Venados en amistoso previo al estatal | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

19

48

14

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

19

48

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vencen Faraones a Venados en amistoso previo al estatal

Jaime Porras Gallardo | Domingo 13 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los Faraones de esta ciudad vencieron a domicilio por score de 9 carreras a 7 a los Venados de Madera en el penúltimo juego de preparación con miras al torne estatal de beisbol que inicia este jueves próximo cuando visiten a los Rojos de Jiménez.

Un partido que sirvió a los directivos de la 5ª Jurisdicción para ver a los peloteros que se habrán de ganar el derecho y la oportunidad de ser titulares a escasos días de que se oficialice esta justa beisbolera que reúne a las diez zonas que siempre contienden en torneo estatal.

Por parte de los Faraones se requirió el trabajo monticular de algunos serpentineros quienes en conjunto fueron hilando este triunfo luego de caer la semana anterior con los Mazorqueros de Camargo en los dos partidos sostenidos.

Uno de los jugadores que estuvieron activos con el toletes fue el juvenil Gerardo Reyes Reza quien pegó un doblete en la mitad del juego además de un cuadrangular que acercó a los de NCG cuando la pizarra estaba 6 carreras a 7 en la novena entrada imitando a Ruvalcaba que igual, había mandado a “doña blanca” al otro lado de la barda episodios antes.

Con este partido y el sostenido ayer en el parque “Luis Cobos Huerta” ante su propia gente, los Faraones se habrán de reportar listos para iniciar con la nueva temporada enfrentando en el estadio “21 de Marzo” a los siempre complicados Rojos de Jiménez en los primeros tres partidos de un total de treinta que comprenderá el rol regular, después en casa inaugurarán la temporada recibiendo a los Soles de Ojinaga y de allí en adelante… que sea lo que será.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sabe vivir
Agencias | 19:14 hrs

Keanu Reeves aprecia las cosas sencillas de la vida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: