Aventajan los Pioneros a los campeones por dos juegos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

14

56

53

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

14

56

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aventajan los Pioneros a los campeones por dos juegos

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Viernes 11 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El día de hoy en la Capital del Estado a las 8:00 de la noche, se jugará el tercer partido de la serie final del Campeonato Estatal de Basquetbol cuando reciban a los Pioneros de Delicias, quienes les llevan en esta serie a ganar 4 de 7 posibles partidos, una ventaja de dos juegos.

Después de un fin de semana “para el olvido” de los todavía campeones defensores tras caer en los dos primeros compromisos, los Dorados esperan mínimo recuperarse y meterse de esta manera, en la pelea por defender el título que ostentan.

La empresa no será fácil ni mucho menos ya que Pioneros está muy metido con eso de ser ellos los que se proclamen campeones, razón por la que en los juegos previos, los resultados han sido contundentes.

Y es que pizarras finales de 125-95 y 102-87 sirven para marcar el dominio de los jugadores de Delicias a pesar de que Chihuahua no ha dejado de pelear en ambos, al final no le ha dado el tiempo suficiente para remontar.

Por la manera en la que están jugando por parte de los visitantes tanto Marcus Bell como Idris Alvarado además de JORGE Camacho y Raúl Delgado, se espera que por parte de los ahora anfitriones hagan lo propio Kristian Clarckson, Ishameal Paz y Alex Garay que son los que han levantado la voz con eso de aportar los puntos que aproximan a los Dorados a estar cerca de lograr el triunfo, pero sólo eso.

De esta manera el gimnasio “Rodrigo. M. Quevedo” habrá de registrar un lleno total de seguidores de los locales que pese a que han caído en los dos juegos previos, tienen los recursos suficientes y necesarios para que puedan ganar y meterse a la pelea por mantener vivas sus posibilidades de no colocarse a uno de la eliminación y con ello, ceder el preciado cetro que como se ha dicho, siguen conservando en su poder… quien sabe por cuanto tiempo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: