Enfrentan Faraones a los Venados de ciudad Madera | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

14

56

50

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

14

56

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfrentan Faraones a los Venados de ciudad Madera

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Viernes 11 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Luego de haber perdido sus dos primeros partidos de preparación con miras a empezar oficialmente la temporada del beisbol estatal de la 1ª fuerza, los Faraones estarán visitando el día de hoy a los Venados de Madera antes de declararse listos para enfrentar a Rojos de Jiménez en la apertura del torneo 2018.

Sin importar poco o nada lo acontecido allá en el “Alonso Ronquillo” hace una semana en el sentido de que se están viendo a los peloteros para conformar la base de la 5ª Jurisdicción, los representantes de NCG en esta nueva y próxima justa beisbolera tendrán de nueva cuenta, una oportunidad de asegurar su permanencia en el selectivo nuestro.

La cita en la región serrana está contemplada para llevarse a cabo a partir de las 7.30 de la tarde, en donde a partir de esa hora decenas de seguidores de la novena local, estarán atentos al desarrollo de este primer juego amistoso de preparación que depara buenas emociones aunado a la gran rivalidad que existente entre ambos representativos.

Se había dicho que tanto el partido ante Camargo como este en contra de Madera, le dará a los directivos de la 5ª liga tener un tanto más en claro los nombres que elegirán para defender la casaca faraona; se insiste, de cara ya al inicio oficial de la temporada que arranca el próximo jueves, viernes y sábado cuando se visite a los Rojos de Jiménez en el estadio 21 de Marzo.

Cerca de treinta jugadores entre locales y foráneos que cumplieron con su estadía en el regional que se adjudicó el equipo de los Dodgers/Nueces Nevárez, saldrán a busca un boleto para integrarse a los Faraones en esta ronda inaugural, muchos lo buscan, pero pocos lo conseguirán.

Ya para el día de mañana aquí en NCG en el parque “Luis Cobos Huerta” desde las 7:00 de la tarde, los Venados de Madera estarán pagando la visita a los Faraones para de esta manera, cerrar esta esta etapa de preparación y como ya se dijo, reportarse listos para visitar a Jiménez y a la semana posterior, inaugurar en casa la temporada recibiendo a los Soles de Ojinaga.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: