Se encuentra Pioneros a 2 juegos de coronarse campeon | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

1

23

41

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

1

23

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se encuentra Pioneros a 2 juegos de coronarse campeon

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Lunes 07 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

De nueva cuenta el equipo de los Pioneros de Delicias le volvieron a ganar a los Dorados de Chihuahua en la gran final del torneo estatal de basquetboly con estos, se quedan a dos juegos de arrebatarle la corona al conjunto capitalino.

Partido dos (de una serie a ganar 4 de 7 posibles) que como escenario tuvo el gimnasio de los llamados “Vencedores del Desierto” fue el que se vivió desde el viernes y sábado, en los cuales en ambos, Delicias fue superior  a los campeones defensores.

Primero los Pioneros ganaron por 125 puntos a 95 con una destacada actuación de Idris Alvarado que sumó 29 puntos para su cuenta personal y al día siguiente lo volvieron a hacer por pizarra definitiva de  102 1 87, ventaja cómoda sin duda alguna.

En esta segunda confrontación por los ganadores destacaron bajo el tablero Marcus Bell con 25 “rayitas” seguido por Raúl Delgado con 22 uno más que Jorge Camacho además de Idris Alvarado que colaboró con 19 unidades.

Por los Dorados los mejores a la ofensiva resultaron Kristian Clarckson que lo hizo con la friolera de 33 puntos además de sus coequiperos Ishmael Paz que lo hizo con 27 y Alex Garay que aportó 9 para la causa.

Este fin de semana en la casa de los capitalinos, se llevarán a cabo los partidos tres y cuatro en espera que Dorados reaccione ante sus seguidores, d elo contrario se tendrá que despedir de la hegemonía mostrada el torneo anterior en el cual se alzaron con la corona, misma que hasta el momento todavía poseen.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

"Ya estamos hartos que el Gobierno nos extorsione"
Víctor Hugo Valdovinos | 00:40 hrs

"Esto no fue más que un intento de extorsión de parte de los federales para obligarnos a darles cuota como hacen con los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: