Gana primer lugar en carrera internacional "Gigante de Piedra" | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

42

55

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

42

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gana primer lugar en carrera internacional "Gigante de Piedra"

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Lunes 07 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Triunfo basado en la calidad, tezón de trascendencia y mucho trabajo previo, le dio a Manuel “El Filly” Salas Chávez ciclista originario de esta ciudad el primer lugar en la carrera Internacional “Gigante de Piedra” que se llevó a cabo en Castellón, España en su 3ª edición dentro de la categoría Small.

Una vez que había ganado el tetracampeonato en la edición XXI de la carrera Internacional Chupacabras 100 kilómetros misma que le valió el derecho de representar a México en esta importante justa deportiva, Salas Chávez se preparó a conciencia para no sólo asistir y estar presente ante parte de lo mejor de Europa, sino con la fija mentalidad de ganar aun a sabiendas de los fuerte que habría de ser la carrera.

Esta carrera BBT considerada como el “maratón más duro de España”, tuvo verificativo en la comunidad valenciana de España en la región L´alcora en donde decenas de participantes se dieron cita con la idea de ser los mejores con tal suerte que solamente “El Filly” Salas fue quien se quedó con dicha distinción.

En esta importante justa europea, el oriundo de Nuevo Casas Grandes registró un tiempo de 5 horas, 27 minutos y 46 segundos en el recorrido de los 110 kilómetros.

El segundo lugar fue para el español Llibert Mill García con un registro de 5 horas, 37 minutos y 14 segundos en tanto que el tercero le correspondió a su compatriota Joseba Albizu Lizardo con tiempo de 5 horas y 38 minutos.

Una vez que se anunciaba su llegada a la meta, de acuerdo a la transmisión televisa que daba cobertura a esta importante carrera, se empezaron a escuchar los gritos de ¡Viva México! Que en realidad hacía que sintieras el orgullo nacional de quien estaba conquistando el mundo en base a su esfuerzo arduo, a su deseo de ser siempre el mejor y vaya que lo ha venido demostrando en cada una de sus competencias estatales, nacionales y ahora internacionales.

Luego cuando llegó en el primer lugar se empezaron a escuchar las notas del mariachi interpretando “México Lindo y Querido” y entones toda la atención se volcó hacia la figura de un “Filly” Salas que con plenas muestra de agotamiento, habló dedicando en cadena nacional su triunfo a su esposa e hija que allí estaban presentes pero al mismo tiempo y en una leve pausa, hacer una mención especial para sus padres “por todos los buenos ejemplos y enseñanzas que le han dado”.

De esta manera Manuel Salas Chávez logra ocupar un lugar más que merecido en ciclismo internacional volviendo a poner muy en alto el nombre de México, de Chihuahua pero sobre todo y en especial… el de Nuevo Casas Grandes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Su droga: criticar
Mario Abner Colina/Agencia Reforma | 18:25 hrs

Robbie Williams ya puso bajo tierra su adicción a los estupefacientes y el alcohol... pero admite tener una nueva y suculenta...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: