Arrancan semifinales en Futbol Premier | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

14

57

13

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

14

57

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrancan semifinales en Futbol Premier

Jaime Porras Gallardo | Domingo 06 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Siguen las emociones del torneo municipal de futbol de la liga Premier con la celebración de los juegos de ida de la fase semifinal en sus respectivas categorías y para el día de hoy en tres escenarios diferentes, se habrán de disputar cinco partidos.

En las acciones que tendrán verificativo en el Estadio Municipal a las 10:00 de la mañana, la maquiladora Lear que logró “colarse” en el sexto lugar de manera apurada, estará enfrentando al líder Diablos en una dura, muy dura contienda.

Noventa minutos de varias llegadas a los marcos antagónicos, son los que se espera disfrutar con par de oponentes que saldrán a buscar obtener esa primera ventaja para después salir ya a “manejar” un tanto más la actividad del que vendrá a ser el siguiente compromiso.

Lejos de dar por virtual ganador al conjunto de los Diablos por todos los números que en este sentido le favorecen, hay que reconocer que la Lear también tiene a jugadores desequilibrantes que en caso de darles libertad de que hagan su estilo de juego, pueden dar alguna sorpresa y allí precisamente estriba lo atractivo de este domingo futbolero.

Al finalizar Nogales Arvizu en la 2ª fuerza tendrá la doble consigna al medirse al cuadro de Las Palmas Tacos, quienes fueron líderes invictos hasta la semana pasada cuando cayeron en contra del Ex a Tec. pero que una vez librados de esta presión, podrán volver a intentar recuperarse tanto en lo anímico como en lo deportivo y así aumenta su peligrosidad.

Ya después a las 2:00 de la tarde, las acciones culminarán con el encuentro pactado entre los Zorros y La Pandilla, rivales de igual similitud de juego que tal vez en esta ronda no desearon enfrentarse entre sí.

Lo anterior, porque tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo están fuertes, similares en estrategia sobre todo en la media cancha que es de donde nacen las jugadas que buscan la efectividad de sus delanteros como es el caso de “Franco” García (Pandilla) quien se acaba de proclamar campeón de goleo con sus 22 anotaciones.

Luego a las 10:00 de la mañana pero en el campo de la Unidad Deportiva, estarán midiéndose los cuadros de la colonia Nueva Dublán y Guerreros quienes ocuparon el séptimo y segundo lugar en las posiciones finales, este último cuenta entre sus filas al mejor romperredes de la temporada de nombre Abelardo Cruz con 19 “pepinillos”, el cual será uno de los hombres a cuidar durante el cotejo.

En este mismo horario pero en el campo del ITSNCG, el Ex a Tec en su terruño le dará la bienvenida al siempre complicado Macopisa que cuando logra reunir a todos sus jugadores es un rival de respeto.

Mientras que “los visitantes” tuvieron algunos altibajos a lo largo de la temporada, los anfitriones del Tecnológico fueron de menos a más y eso se reflejó en el último partido en el que le quitaron lo invicto a Las Palmas Tacos por un contundente 6 a 1, lo cual redobla su confianza para regresar a la senda del triunfo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: