Se preparan Faraones para campeonato estatal de beisbol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

18

47

24

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

18

47

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se preparan Faraones para campeonato estatal de beisbol

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Viernes 04 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Al tiempo de dar a conocer el roster de los Faraones para el Campeonato Estatal de Beisbol que inicia de manera oficial el 17 de mayo visitando a los Rojos de Jiménez, este día el representativo de la 5ª Jurisdicción con sede en NCG visitará a los Mazorqueros de Camargo para celebrar par de partidos amistosos de preparación.

De lleno ya con la fiesta del beisbol a nivel estatal, las diez zonas estarán iniciando de igual manera con sus primeros juegos para ir conociendo a sus peloteros en el sentido de “probar” a los que llegan de reciente ingreso a sus cuadros, con la idea de llegar lo mejor preparados posible y tener mejores resultados en comparación con lo acontecido la temporada pasada.

Francisco Casas Flores titular del Comité Regional de la V Liga dio a conocer los nombres de los primeros convocados para defender la casaca de los Faraones, en estos primeros dos compromisos de carácter amistoso.

Los juegos se han programado para celebrarse a partir de las 7:30 de la tarde en el “Alonso Ronquillo Gardea” esta tarde-noche y también mañana a la misma hora señaló.

“Luego de este fin de semana beisbolero contaremos con la visita de los Venados de Madera igual en par de encuentros de preparación que se sostendrán en el estadio “Luis Cobos Huerta” y de esta manera reportarnos listos para el arranque formal de la temporada visitando en el 21 de Marzo a los Rojos de Jiménez” comentó.

Se dio a conocer que a manera de dar algunas modificaciones a los tradicionales horarios en espera de que éstos sean favorables, ahora se jugará a partir de los jueves, viernes y sábados en todo el estado desde las siete de la tarde.

ROSTER DEL EQUIPO FARAONES DE NCG 2018

CATCHERS

José Luis Rivera Chaparro

Luis Roberto Bojórquez Zavala

Bernardo “Rábano” Álvarez Soto

Alejandro Amaro Rodríguez

INFIELD

Daniel Eduardo Durazo Durazo

Raúl Alexis Alanís Garza

Jean Carlo Ruvalcaba Solórzano

Luis Daniel Yepez Herrera

Leonel Corona Cota

Zakariah Félix Domínguez

Yubiel Amaro Rascón

Nomar Gerardo Reyes Reza

Cuauhtémoc Morales

Rolando Zúñiga Merancio

Julio César Mora Montero

OUTFIELD (JARDINEROS)

Víctor Adrián Mazón Portillo

Luis Fernando Silva Rentería

Francisco Javier Cabral Molina

Miguel Ángel Veloz Ríos

PITCHERS

Salvador García Zárate

Luis Ernesto Márquez Flores

Javier Alexis García Meza

Leonel Rivera Nava

Rogelio García Castillo

David Amado Cruz Alor

David Morales Perea

Adrián Osuna Alcaraz

Gabriel Alejandro Salas Partida

Fidel Arturo Cota Montenegro

Luis Antonio Rutiaga Guzmán

José Raúl Rico  Sierra

Adán Rogelio Valenzuela Pollorena

Luis Armando López Carrasco

Marco Antonio Luévano Nevárez

Paul Eduardo Rubio Galaz

Víctor Chávez Juárez

Juan Carlos Maffiodo Guzmán

Luis Alberto Merancio Valenzuela

PRIMERA JORNADA A PARTIR DEL JUEVES 17 DE MAYO

Venados de Madera-Mineros de Parral (Estadio Madera)

Mazorquero de Camargo-Algodoneros de Delicias (Estadio Alonso Ronquillo Gardea)

Faraones de NCG-Rojos de Jiménez  (Estadio 21 de Marzo)

Soles de Ojinaga-Indios de Juárez (Estadio José García Mendoza)

Manzaneros de Cuauhtémoc-Dorados de Chihuahua (Estadio Cuauhtémoc)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dan homenaje a Samuel Muñoz
José Miranda Madrid | 01:35 hrs

Con el izamiento a la bandera y el ingreso del maestro Samuel Muñoz Arreola, agremiado a la Sección 42, a la Rotonda de los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: