Festejarán con magno evento y Mariachi de la Policía Federal | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

14

57

08

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

14

57

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Festejarán con magno evento y Mariachi de la Policía Federal

Viridiana Chairez Loya/ El Diario | Jueves 03 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La mesa de seguridad y justicia de Nuevo Casas Grandes, llevará a cabo un evento magno para celebrar a niños, madres, maestros y estudiantes de la región donde estará presente el Mariachi de la Policía Federal compuesto por elementos de la corporación quienes vendrán desde la Ciudad de México.

Con la intención de realizar un festejo para celebrar a los niños, madres, jóvenes, maestros y estudiantes, la Mesa de Seguridad y Justicia de Nuevo Casas Grandes, está preparando un evento magno para el día 18 de mayo de este 2018, en las instalaciones de la Marco Plaza.

En una reunión llevada a cabo entre quienes conforman la Mesa de Seguridad y Justicia, como el presidente de Nuevo Casas Grandes, David Martínez Garrido, la presidenta de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, representantes de colegio de abogadas, Policía Federal, FICOSEC, y otros más, se dio a conocer la información sobre dicho evento.

Cabe mencionar que la Mesa de Seguridad y Justicia de Nuevo Casas Grandes, que funciona como un organismo permanente, apartidista, laico y de participación ciudadana, mediante un esquema de colaboración basado en la creación de confianza hacia las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

La mesa de seguridad y justicia, fungiendo como puente entre sociedad y autoridad con base en hechos, coordinará este evento,  el cual busca ofrecer un festejo magno a los niños, madres, maestros y estudiantes de la región noroeste del estado.

Con la presentación del mariachi de Policía Federal, que vendrá de la Ciudad de México, siendo una actividad de proximidad social que maneja dicha corporación, visitando por primera vez a éste municipio, a lo que algunos grupos locales y foráneos también se sumarán y presentarán varios números musicales.

Estos son; “La clika loka” que estará presentándose de 6 a 6:40 de la tarde del día 18 de mayo del año en curso. También se tendrá la participación de mariachis locales durante la tarde de este mismo día, el grupo “Cabalgata” de Juárez se presentará desde las 7: 20 a las 8:00 de la noche. Y para cerrar se tendrá la presentación del Mariachi de la Policía Federal, concluyendo con el festejo a las 10 de la noche aproximadamente.

Durante el evento, se contará también con espacios de venta de comida, donde se estará dando prioridad a personas e instituciones sin fines de lucro. Así mismo, habrá exposiciones artesanales.

En la organización de este evento están colaborando; Organismos empresariales, instituciones educativas, Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Procuraduría General de la Republica, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Colegio de Abogadas del municipio de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, quienes forman parte de la Mesa de Seguridad, estarán trabajando en conjunto para que este evento se lleve a cabo de la mejor manera posible.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: