Cierran al público la Laguna Fierro | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

1

57

05

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

1

57

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cierran al público la Laguna Fierro

José Miranda Madrid/ El Diario | Martes 01 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Decenas de familias que habían programado pasar un día de campo el pasado domingo en la Laguna Fierro, vieron frustrada su intención al encontrar cerrados los dos principales acceso al cuerpo de agua que se ubica al oriente de la ciudad.

No lo podían creer, cuando sorpresivamente se toparon con enormes bordos de tierra que clausuraban el pase hacia la Laguna.

Por el momento se desconoce quien ordenó la realización de los trabajos para el cierre de los dos accesos, el norte a través de la prolongación oriente de la calle 2 de abril y al sur por la calle Diagonal. Otro más fue cercado, inclusive hasta dentro del vaso de agua de la laguna.

Desde las primeras horas de la tarde del pasado domingo, se generó una larga fila de vehículos que no podían acceder por la entrada de la prolongación de la calle 2 de abril (que se pavimentara durante la pasada administración con la finalidad de mejorar esa vía de comunicación hacia la Laguna Fierro).

Con todo y los gigantescos montones de tierra que clausuraban el acceso, hubo personas que se aventuraron a pasar, pero en el intento, varios quedaron varados.

La Laguna Fierro, independiente de ser considerado un sitio de propiedad federal, es al mismo tiempo un fuerte atractivo en materia turística y generalmente durante la temporada de calor, en los fines de semana especialmente el domingo, se significa por las decenas, inclusive cientos de familias que acuden al lugar para el clásico “día de campo”.

En lo que respecta al acceso sur a la Laguna, por la calle Diagonal y la calle Pino, también fue cercada hasta adentro del cuerpo de agua.

De hecho, hubo quien trozó los alambres de la cerca ya dentro del agua y por ese lugar se pudo observar a algunas personas que se arriesgaron a pasar por ese punto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.







Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: