Gran final de basquetbol estatal | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

1

44

45

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

1

44

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gran final de basquetbol estatal

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Martes 01 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Los Pioneros de Delicias enfrentarán a los Dorados de Chihuahua en la gran final del torneo estatal de basquetbol; toda  vez que de manera respectiva, vencieron a Vaqueros de Saucillo y Soles de Ojinaga.

Fue el pasado fin de semana cuando en la reanudación de las semifinales de esta justa basquetbolera, se dieron los partidos de vuelta en donde con una ventaja a cuestas, los que ya habían ganado, lo volvieron a hacer para con ello, avanzar a la lucha por el título mismo que obra en poder de los Dorados.

Una vez que ya había conseguido ponerse arriba en la serie programada a ganar 3 de 5 partidos, los Pioneros repitieron con su hegemonía al vencer en calidad de visitantes a los Vaqueros en Saucillo por pizarra final de 110-93.

La ventaja desde los primeros cuartos del juego, fue siempre para los (en este caso) visitantes, ya que en los primeros doce minutos el marcador indicaba 27-24, luego para la primera mitad estaban 57-44 y para encaminarse más al triunfo, finalizaron 91-65 ventaja que ya jamás perderían.

Por los que lograron la victoria el jugador Marcus Bell se despachó con 27 unidades uno más que Idris Álvarez mientras que por los que ya se quedaron en el camino, lo hicieron Jesús González que sumó 24 para su cuenta personal apoyado por Pablo Sandoval y  Sergio Panduro con 14 unidades cada uno.

En la otra eliminatoria, los Dorados que habían finalizado 1-2 en esta serie ante los Soles de Ojinaga, fueron a la fronteriza ciudad para pelear por las dos victorias que les restaban para iniciar con la defensa del cetro que aún les pertenece.

El pasado viernes el marcador final fue de 107 a 96, los capitalinos tomaron una delantera importante para declararse listos a esperar a los Pioneros y así luchar por la refrendación de la corona, empresa que no será fácil pero que igual, habrán de defender con todo en busca de la doble corona.

En este partido los mejores bajo el tablero fueron Ishmael Paz con la friolera de 31 puntos apoyado por Kristian Clarkson con 20, Ramses Suárez anotó 28 y Alejandro Garay lo hizo con 12 mientras que por los Soles destacaron Tim Picket con 26, Sampson Carter lo hizo con 20 y Alejandro Llamas consiguió 11 rayitas.

Para definir al segundo invitado, se volvieron a enfrentar en actividad sabatina en donde de nueva cuenta, Dorados tomó las riendas del partido para enfilarse a una nueva victoria misma que le valió para colarse a la diputa por la corona.

Aquí el marcador final fue de 110-92 con números parciales de 33-19, 59-49 y 90-70 mismos que ya evidenciaban quien de los dos seria el que avanzaría a la pelea campeonil.

Aquí los mejores bajo el tablero fueron Kristian Clarkson con 28 puntos apoyado por Ishmael Paz con 25 y Aarón Smith colaboró con 22 en tanto que por los Soles lo hicieron Fernando Rosales anotó 24 seguido por Sampson Carter con 14 misma cantidad conseguida por Daniel Soto.

Para este fin de semana la pelea por el gallardete arranca en la Capital del Estado cuando los Dorados reciban al complicado equipo de los Pioneros de Delicias para los primeros partidos, luego se trasladarán a Delicias y en caso de que sea necesario, cerrar en Chihuahua con los últimos partidos que definirán al campeón de a temporada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inédito: Ofrecerá universidad curso para ser un buen influencer
Reforma | 14:46 hrs

Este 'oficio' genera al año unos mil millones de euros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: