Proponen a Madero dar seguimiento a proyectos en la region | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

19

44

14

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

19

44

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Proponen a Madero dar seguimiento a proyectos en la region

Viridiana Chairez Loya | Domingo 29 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El Centro Empresarial de Nuevo Casas Grandes, entregó algunas propuestas y acuerdos al candidato a senador de la coalición “Por México al frente”, Gustavo Madero Muñoz, así como también una carta compromiso donde solicitaron su apoyo para hacer las gestiones y dar seguimiento a distintos proyectos.  

Uno de estos proyectos concierne a la Secretaria de Comunicaciones y Transporte Carreteras y Comunicación, en donde solicitan la conservación y mantenimiento de la carretera federal el Sueco-Nuevo Casas Grandes hasta el kilómetro 191 en la carretera libre.

La segunda petición de esta área es la continuación de la ampliación de ancho carretero de la carretera Casas Grandes-Janos, la cual tiene una utilización de aproximadamente 3 mil 800 vehículos diarios siendo un 60 por ciento vehículo pesado.

El tercer proyecto de comunicación de carretera federal por libramiento Nuevo Casas Grandes-Casas Grandes, con cuatro carriles ingreso y salida de un municipio a otro conectando a carretera federal los dos municipios.

El cuarto proyecto carretero es de Nuevo Casas Grandes-El Sabinal pegado a las vías del ferrocarril contando con el derecho de vía el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Otros de los proyectos que le dieron a conocer al candidato Gustavo Madero, son la continuación de la construcción carretera Juan Mata Ortiz-Largo Maderal, y continuar también con la construcción carretera el Willy-Huachinera, seguimiento a la carretera garita El Berrendo un kilómetro.

Así como el proyecto carretera Janos-Agua Prieta, que son 70 kilómetros está muy angosta y en muy mal estado, y la cobertura total de servicio de internet en la región noroeste del estado.

Por otra parte, dentro de estas propuestas se encuentra pedir el apoyo para realizar las gestiones necesarias ante la dirección de aeronáutica municipal de la SCT, ya que se tiene la necesidad de equipamiento, licencias de funcionamiento, conservación y mantenimiento del aeródromo municipal.

En cuanto a la tarifa eléctrica doméstica, tener las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad para cambio de tarifa eléctrica doméstica de 1a a 1b de acuerdo al estudio elaborado por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Este mismo estudio se ha realizado en varios municipios del estado de Chihuahua, recibiendo el beneficio de cambio de tarifa. “Solicitamos su apoyo y gestión para recibir el mismo trato”, señalaron los empresarios.

Dentro del ámbito de la educación, se hizo el acuerdo de contar con el apoyo ante la federación y el estado en infraestructura en aulas, laboratorios y equipamiento de los mismos para las siguientes instituciones; Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes y Cobach número 18 de éste Municipio, Cbta 112, Cobach número 24 del Municipio de Casas Grandes y la Universidad Tecnológica de Paquimé.

“Solicitamos que sea un senador activo en los intereses del estado de Chihuahua y en beneficio de nuestra región.

Que sea gestor para la región noroeste del estado de chihuahua, ante las diferentes dependencias de gobierno como; el SAT, IMSS, CFE, SCT, entre otros., considerando que las actividades principales de la región son la agricultura, agro industria y ganadería, necesitamos contar con su apoyo para lograr detonar el desarrollo económico de la región, generando más inversión y mayores oportunidades de empleo para nuestros jóvenes egresados y la población en general. Requerimos que se destinen y lleguen los recursos necesarios a nuestro estado y a nuestra región para realizar las obras necesarias. Así como una solución definitiva a la tenencia de la tierra y ordenamiento territorial” externaron los empresarios al candidato al senado Gustavo Madero.

Y una vez que se vea favorecido con el voto, solicitaron una reunión en privado con Coparmex Nuevo Casas Grandes, para compartirle el historial que han estado gestionando.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Su droga: criticar
Mario Abner Colina/Agencia Reforma | 18:25 hrs

Robbie Williams ya puso bajo tierra su adicción a los estupefacientes y el alcohol... pero admite tener una nueva y suculenta...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: