Preparan tres juegos para la siguiente jornada del beisbol femenil

Jaime Porras Gallardo/ El Diario
2018-04-28

Sigue la actividad del torneo regional de beisbol femenil en su temporada “Elizabeth “Liz” Tirado Ríos” y para el día de hoy desde las 4:00 de la tarde, se han programado tres partidos correspondientes a la 4ª jornada.

Con la participación de seis representativos, se está llevando a cabo este nuevo torneo en el que la situación salvo el caso de las integrantes del equipo Boston que ha estado ganando cada uno de sus compromisos, está tornándose parejo.

En lo que se refiere a las hostilidades que tendrán verificativo en el estadio de beisbol infantil “Roberto “El Zurdo” Durán”, se ha pactado el partido entre las novenas de las Ranger´s de la colonia Villahermosa y las Star´s de colonia Dublán.

De manera tradicional, cuando estos dos conjuntos se enfrentan por todo lo que está de por medio además de la victoria en sí, también el orgullo de salir avante en honor  a todo lo que han aportado en la práctica de esta disciplina, saldrá a “relucir” ya que a nadie (menos en esta ocasión), le gusta perder partidos de tanta relevancia.

En otro frente, las Indias de Casas Grandes estarán en el campo del Colegio de Bachilleres enfrentando a la maquiladora Lear, par de equipos toda entrega y pundonor que cada semana, le apuestan a su entrega dentro del terreno de las acciones buscando ser ellas las que se adjudiquen el triunfo, por lo que en este caso, no habrá de ser la excepción que pongan todo su empeño para adjudicarse la victoria.

Ya en lo que se refiere a la actividad que tendrá verificativo en el campo de la Williamsports, las invictas del equipo Boston de nueva cuenta buscarán no dejar duda del buen momento deportivo por el cual atraviesan una vez que se midan al representativo de las Panteras.

Se recordará que son las seis veces campeonas consecutivas las que de nueva cuenta, están teniendo un inicio de temporada más que prometedor en el sentido de cada uno de sus juegos previos, los han estado ganando de forma más que convincente pese a la resistencia de sus adversarias, por lo que se espera que ahora las “felinas” hagan todo lo que esté de su parte para poder dar alguna sorpresa, en el sentido de terminar con la hegemonía de las comandadas por Luis Merancio.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo