Hoy abundante actividad de deportes | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Agosto 2018 | 

0

33

20

Secciones

Lunes 20 Agosto 2018 | 

0

33

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hoy abundante actividad de deportes

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Viernes 27 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En varias disciplinas y en sus respectivos torneos, el día de hoy habrá bastante actividad misma que pone en marcha las jornadas de cada temporada que en algunos de los casos, los resultados determinarán su permanencia, salida o mejorar su posición en la tabla general de cada una de las competencias.

LIGA INDEPENDIENTE DE FUT VETERANOS

A las 7:00 de la tarde en el estadio Revolución de la colonia Obrera, abrirán la jornada 11 de dicha justa los equipos Tecos y Yazaky quienes ocupan el primero  segundo lugar de la tabla general con 22 y 21 puntos respectivamente, por lo que el liderato estará de por medio.

Ambas oncenas vienen de dividir honores, por lo que ahora habrán de salir en pos de los tres puntos en disputa, ya que ambos querrán terminar en esta posición ahora que se encuentran a tres fechas de que llegue a su fin el rol regular.

BASQUET MUNICIPAL

En el gimnasio “José Luis Arroyos” en el primer compromiso estarán enfrentándose las quintetas del CETIS 93 y Manzana Verde en la 2ª fuerza varonil, luego a las 8:00 de la noche lo harán las Búfalas del Tecnológico y Country para cerrar una hora después con el juego entre los Búfalos también del ITSNCG y Fireball, ellos en la 1ª fuerza.

Por su parte en el gimnasio Misiones, Águilas del CBTA 112 se medirá a Proveedora Motriz, luego al finalizar lo harán El Ganadero y Oldies para concluir a las 9:00 con el partido entre los representativos de Halcones de la UT de Paquimé y Mavericks.

ROL DEL FUT DE LAS CATEGORÍAS INFANTILES Y JUVENILES

En el estadio Revolución de la colonia Obrera, Atlético Casas en la 2006-2007 irá en contra de la Técnica 49 mientras que al finalizar a eso de las 5:00 de la tarde, lo harán la Técnica 49 y Club Villahermosa en la 2004-2005.

En el primero de los cotejos, los representantes del llamado Pueblo Mágico de Casas Grandes están en esta ronda de cuartos de final con un total de 19 unidades mientras que sus oponentes sólo lograron 5 “rayitas”.

Luego en el otro frente, los Venados de la Técnica 49 sumaron 22 puntos por 7 de los que serán sus rivales, de allí que al menos en la balanza salgan como ligeros favoritos pero no se olvide que al estar de por medio la posibilidad de avanzar a las semifinales la siguiente semana, todo puede suceder con eso de alguna posible sorpresa, misma que jamás se debe descartar una vez que el balón empiece a rodar.

TAMBIÉN HAY PARTIDOS EN EL BEISBOL INFANTIL

 Será entre las novenas de los Bravos y Paquimé de la categoría 9-10 años, con quienes se ponga en marcha esta nueva fecha, misma que tendrá verificativo en el campo Williamsports a partir de las 4:00 de la tarde.

En los resultados más recientes, Yankees venció 12-2 a los Chileritos de la Quevedo con pitcheo de Alán Hernández mientras que también en la 9-10 años, Astros en el mejor juego de la jornada, le ganó 2-1 a Bravos, Aquí Carlos Rentería fue el serpentinero ganador y Luis García a quien se le adjudicó el revés monticular.

La liga Paquimé “noqueó” 13-3 a los Indios de Janos mientras que los Cachorros de Ascensión en la 13-14 derrotó 8 a 7 a los Atléticos en otro muy buen juego de pelota.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: