Invitan a participar en voleibol Yodaes | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

12

55

48

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

12

55

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Invitan a participar en voleibol Yodaes

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Jueves 26 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Cerca de llegar a la celebración de los primeros 10 años de su fundación, la liga de voleibol Yodaes hace una extensa invitación a todos los equipos que deseen participar en su nueva temporada informó Mauricio Cano Mier quien es el coordinador del torneo.

Tal como suele hacerlo durante cada uno de sus eventos, en esta ocasión se honra la figura de Alejandra Segovia como su Bella Imagen.

Hasta el momento, se encuentran ya confirmados un total de 21 equipos divididos en ambas ramas, pero se espera que el número aumente pues el cierre de las inscripciones es precisamente el día de hoy.

En la rama femenil estarán participando las sextetas de Rancho LA 5ª, Jaguares, Gladiadoras, Cariocas, Medinillas Audio, Vaqueras, Condor´s de la Federal 15 “Las Américas”, Colegio de Bachilleres 18 de Casas Grandes, Fray Felipe de Jesús, Colegio de Bachilleres 24 de NCG, Casas JEOC, Cobras del CETIS 93, Halcones de la UT de Paquimé y Vaqueritos 07-07 (sic).

En varones los que ya han asegurado que formarán parte de esta nueva opción voleibolera en la ciudad, son los representativos de los Espartanos, Club FC, Cobras del CETIS 93, Colegio de Bachilleres 18, Los Rulos, Halcones de la UT de Paquimé y Guarumos.

“Las acciones se están llevando a cabo en las instalaciones del gimnasio “Francisco de Ibarra” los días de miércoles a sábado a partir de las 6:00 de la tarde y 10:00 de la mañana de manera respectiva” dijo el coordinador al tiempo de agregar a la administración del municipio de Casas Grandes por su total apoyo para llevar a  cabo el torneo.

Además comentó para finalizar que “este día como ya se dijo, llegan a su fin las inscripciones pero hay que notificar su interés de estar activos con nosotros, para contemplarlos en el rol de los próximos días, ya que están confirmados tres o cuatro equipos más de los municipios circunvecinos que en definitiva vendrán a darle aumento al nivel competitivo del torneo, mismo que se organizó con la intención de fomentar esta disciplina pero al mismo tiempo, celebrar ya diez años de estar trabajando activos con muy buenos resultados hasta el momento”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: