Registran par de empates en la décima jornada del futbol de veteranos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

9

30

48

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

9

30

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Registran par de empates en la décima jornada del futbol de veteranos

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Par de empates fueron los que se registraron en el arranque de la jornada 10 del torneo de futbol de la liga Independiente de Veteranos, por lo cual la tabla general de posiciones no sufrió modificaciones.

En el inicio del fin de semana, Farmacia Villahermosa y la maquiladora Yazaki se enfrentaron en el estadio Revolución y después de un intenso partido, terminaron empatando a tres goles por bando.

Lo anterior los deja en las posiciones parciales con  20 y 21 unidades, por lo que ahora los farmacéuticos llegan a 35 goles anotados por 4 recibidos mientras que sus oponentes se quedaron con dígitos de 29-20 en lo que al goleo se refiere.

Al día siguiente en este mismo inmueble de la actividad sabatina, se enfrentaron los Tecos y Constructora Luján quienes igual, dividieron puntos al empatar a dos anotaciones.

Por los bicampeones defensores que en verdad tuvieron que emplearse a fondo ya que estaban cayendo por un gol de diferencia hasta los últimos minutos de la parte complementaria, el anotador de los dos tantos fue Ignacio “Nacho” Escontrías, el segundo por la vía penal mientras que por los antagonistas lo hicieron Gil Ríos y Julio César “El Chana” Perea.

De esta manera en lo que a números se refiere, Tecos deja su efectividad en 22 unidades conseguidas con “foja” de 24-12 en el goleo en tanto que por los constructores se quedan en ese mismo orden con 28-24 todavía en el quinto casillero del standing general con 14 puntos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

"Ya estamos hartos que el Gobierno nos extorsione"
Víctor Hugo Valdovinos | 00:40 hrs

"Esto no fue más que un intento de extorsión de parte de los federales para obligarnos a darles cuota como hacen con los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: