Se acerca la final en la Liga de Basquetbol Estatal | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

1

39

36

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

1

39

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se acerca la final en la Liga de Basquetbol Estatal

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Martes 24 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Al tiempo que los Pioneros de Delicias se colocaron a un triunfo de avanzar a la gran final del torneo estatal de basquetbol con su segunda victoria consecutiva en contra de Vaqueros de Saucillo, la quinteta de los Soles de Ojinaga emparejó la serie ante los Dorados de Chihuahua al vencerlos por pizarra de 94 untos a 74.

Un buen fin de semana de mucha actividad basquetbolera, fue el se vivió en las ciudades de Delicias y Chihuahua, en donde los mejores cuatro de esta contienda que reunió a doce representativos, se enfrentaron buscando ser ellos los que vayan en pos del cetro que ostentan los propios Dorados de la Capital del Estado.

Luego de que Pioneros había ganado 115-80 en su primer compromiso de una serie a ganar 3 de 5 posibles partidos, de nueva cuenta volvieron a imponer sus condiciones por números finales de 109-89.

Se podría decir que desde el primer cuarto del partido, Delicias se habría de encaminar hacia su segundo triunfo consecutivo ya que consiguió aventajar por 37-14 a sus contrincantes, ventaja que todavía en el medio tiempo se hizo más abultada tras el 63-35 parcial pero ya casi definitivo.

Por los Vencedores del Desierto los mejores bajo el tablero fueron  Marcus Bell con 22 unidades seguido por Jorge Camacho e Idris Alvarado con 19 y 18 fueron conseguidos por Raúl Delgado.

Por los Vaqueros los que estuvieron más activos ofensivamente fueron Jonathan Machado con 20 puntos apoyado por Pablo Santana y Jesús Paz con 16 y 14 de manera respectiva.

En el duelo sostenido entre Soles de Ojinaga y Dorados de Chihuahua, los fronterizos que estuvieron de visita en la Capital del Estado, consiguieron igualar la serie al imponer sus condiciones al son de 94 a 74.

Luego de que un día previo habían caído por marcador final de 90-105, los Soles encontraron la fórmula (el antídoto) para superar los embates de los todavía campeones defensores.

Los mejores dentro de la duela por parte de Ojinaga resultaron  Tim Picket con sus 21 unidades apoyado por Rafael Buelna con 19 empatado con Fernando Romero además de Karim Malpica con 16 para su cuenta personal.

Por los capitalinos, Kristian Clarckson logró 16 rayitas, José Luis Bucio 13 y con 11 quedaron Ishmael Paz y Diego Herrera.

Para este fin de semana, las series cambiarán de sede toda vez que en Ojinaga los Soles recibirán a Dorados de Chihuahua mientras que Pioneros de Delicias visitarán a los Vaqueros en Saucillo, quienes están a uno de quedarse en el camino.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Regresa al español
Mauricio Ángel/Agecia Reforma | 19:33 hrs

El intérprete brasileño, Roberto Carlos regresa a los escenarios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: