Resultan hoy los finalistas del Beisbol Regional | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

12

14

01

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

12

14

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Resultan hoy los finalistas del Beisbol Regional

Jaime Porras Gallardo | Domingo 22 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Para este día se habrán de conocer a los finalistas del Campeonato Regional de Beisbol de la categoría Libre en su temporada “Simón “Monchi” Casas Estrada” luego de la celebración de los juegos dos y tres (este último en caso de ser necesario) en horarios de las diez de la mañana y 3:00 de la tarde.

Después que ayer iniciaron las hostilidades entre los cuatro equipos que avanzaron a la etapa de semifinales, hoy en los estadios “Apolinar “Poly” Acevedo” de Ascensión y “Luis Alvarado Baldovino” de Casas Grandes, se volverán a ver las caras tratando de terminar lo que ayer inició, con eso de la reanudación de las series.

Hoy de manera independiente con lo que se haya dado en los frentes citados, Ascensión-Janos habrá de salir a buscar verse beneficiado con el respaldo de su afición y dejar a un lado los números finales conseguidos tras haber avanzado a esta nueva ronda; que se insiste, llega a su fin ahora mismo.

Su rival en turno es nada menos que la novena de los Dogouts, quienes tuvieron un cierre por demás espectacular al ganar casi todos sus partidos de la recta final del rol regular que los colocaron en el liderato general.

Igual de difícil será lo que acontezca en el duelo que sostengan los equipos de Mueblería Medina Hermanos y Dodgers de Nueces Nevárez, estos últimos en calidad de “home team”.

Tal vez la confrontación más complicada será la que tengan quienes finalizaron en el tercero y segundo lugar de las estadísticas finales, incluyendo aquí las recientes contrataciones que en definitiva, fueron traídos con la idea que fueran la diferencia, habrá que esperar si alguno de ellos, se echa el equipo a cuestas, mientras tanto… suerte a todos y que ganen los mejores que estarán en la final la próxima semana.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoNiurka prende con video sexy
Niurka prende con video sexy
El Diario de Juárez | 15:32 hrs

La cubana de 50 años posa en un candente atuendo de dos piezas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: