Arrancan las semifinales del Campeonato Regional de Beisbol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

16

03

59

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

16

03

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrancan las semifinales del Campeonato Regional de Beisbol

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El día de hoy se juega el primero de tres posibles partidos en el arranque de las semifinales del Campeonato Regional de Beisbol de la 1ª Fuerza temporada “Simón Casas Estrada”.

La actividad se ha programado para tener verificativo en los estadios “Luis Alvarado Baldovino” del municipio de Casas Grandes y “Luis Cobos Huerta” de esta ciudad, ambos a partir de las 3:00 de la tarde.

Allá en el llamado Pueblo Mágico, los Dogouts que finalizaron en la cima del standing general con “foja” de 9 ganados y 1 perdido, estarán recibiendo la visita de los representantes de los municipios de Janos y Ascensión quienes a su vez, terminaron con números de 2 triunfos por el resto de descalabros en los nueve juegos que disputaron.

En la frialdad de los números, la balanza habría de inclinarse a favor de los que en esta ocasión serán locales; sin embargo, no hay que olvidar que los numeritos son sólo eso sobre todo porque cada una de las novenas semifinalistas se hicieron de los servicios de algunos peloteros de refuerzo que “algo” deben de traer para ser elegidos a “calarse” en nuestro beisbol.

Por su parte en la Casa de los Faraones a las tres y media de la tarde, estarán los conjuntos de Mueblería Medina Hermanos y Dodgers de Nueces Nevárez.

Tal vez los equipos que más se reforzaron, son los que abrirán este día buscando “pegar” primero para poder hacerlo si se les permite, dos veces y avanzar a la tan anhelada final en pos de los máximos honores.

Aquí los Medina  “Brothers” se quedaron con una victoria menos y/o una derrota más que sus adversarios, pues sus dígitos fueron de 6-3 por 7-2 de los que gran parte del rol regular, permanecieron en el sitio de honor de las posiciones generales.

Como sean las cosas, cada uno de los cuatro conjuntos saben que sólo tendrán este fin de semana para saber si siguen o se quedan en el camino, de allí la trascendencia e importancia de este que vendrá a ser el primer resultado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: