Definen semifinales en Torneo Regional de Beisbol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

15

32

40

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

15

32

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Definen semifinales en Torneo Regional de Beisbol

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con la combinación de resultados de la última jornada del rol regular en el Torneo Regional de Beisbol de la 1ª Fuerza temporada “Simón Casas Estrada”, quedaron ya definidos los cuatro equipos semifinalistas con tal suerte que quienes quedaron eliminados, fueron los juveniles del equipo Academia Sub-18.

Francisco “Kiko” Casas Flores titular del comité regional de beisbol, comentó que “una vez que los números conseguidos por cada uno de los cinco representativos que participaron en este torneo, eran ya definitivos en el sentido de respetar el acuerdo de inicio de temporada con eso de la celebración de cierta cantidad de partidos para aspirar a clasificar a esta siguiente ronda, quedaron en la otra fase las novenas de Dogouts, Dodgers/Nueces Nevárez, Mueblería Medina Hermanos y el combinado de Ascensión-Janos”.

En los marcadores del reciente fin de semana, Ascensión-Janos dividió con el cuadro de la Academia luego de imponerse por 6 carreras a 2 y caer por 5-12 en el vespertino.

Primero los honores desde el cerrito de las angustias fueron para Víctor Chávez mientras que el revés se le cargó a David Morales mientras que en el juego dominical, Jesús Chairez se alzó con la victoria monticular ante Javier Mendoza, en una serie en la que no se timbraron batazos de vuelta entera.

Luego en los partidos sostenidos entre Mueblería Medina Hermanos y Dodgers de Nueces Nevárez, los primeros en señalar fueron quienes se quedaron con el par de triunfos por pizarras definitivas de 5 a 3 y 13 a 5.

Gabriel Salas fue el serpentinero ganador en el juego sabatino mientras que el derrotado fue el juvenil Paul Rubio mismo quien recibió jonrón de Víctor Hugo Rodríguez en tanto que por la tarde, Adrián Osuna se quedó con la victoria en su función de lanzador en contra de Juan Carlos Maffiodo.

Por quienes se quedaron con la victoria, se dio un cuadrangular por parte de Alexis Alanís mientras que por los que ante ellos sucumbieron, hizo lo propio Francisco Cabral.

POSICIONES HASTA EL ROL REGULAR

Dogouts  9-1

Dodgers/Nueces Nevárez  7-2

Mueblería Medina Hermanos  6-3

Ascensión-Janos  2-7

Academia Sub-18  1-11

ALTAS DE JUGADORES

Adrián Rodrigo Valenzuela  (Pitcher)  Ascensión-Janos

Roberto Bojórquez  (Catcher)  Ascensión-Janos

José Paul Rico  (Pitcher)  Dodgers/Nueces Nevárez

David Morales (Pitcher) Dodgers/Nueces Nevárez

Leonel Rivera Nava  (Pitcher) Mueblería Medina Hermanos

Ángel Elí Olivas  (Pitcher)  Dogouts

Manuel Villalobos  (Pitcher) Dogouts

SEMIFINALES A PARTIR DE MAÑANA

Dogouts VS Ascensión  Estadio “Luis Alvarado”  3:00 de la tarde

Mueblería Medina Hermanos VS Dodgers Nueces Nevárez  3:30 en el “Luis Cobos Huerta”

JUEGOS DEL DOMINGO

10:00 Dodgers VS Medina Hermanos  Estadio “Luis Cobos Huerta”

10:00 Ascensión-Janos VS Dogouts  Estadio “Apolinar “Poly” Acevedo”.

*** En caso de ser necesario en ambas series, el tercero de jugará a las 3:00 de la tarde



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: