Destaca pequeño beisbolista local en Colombia | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 20 Mayo 2018 | 

13

35

40

Secciones

Domingo 20 Mayo 2018 | 

13

35

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Destaca pequeño beisbolista local en Colombia

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Después de la destacada participación en Medellín. Colombia en el torneo Internacional de beisbol, el peloterito Miguel Ángel “Micho” Pantoja Torres originario de esta ciudad, ahora ha sido invitado para asistir del 15 al 25 de junio a  Vancouver, Canadá.

 Este vendrá a ser un torneo contra los mejores jugadores del área de Vancouver en el cual estará participando con la Academia González  (del “Titán” Adrián González) en la categoría 2008-2009, toda vez gracias al buen desempeño que tuvo en Medellín, Colombia en el mes de enero.

En la información dada a conocer luego de esta importante noticia recibida, se dijo que “recibimos la invitación de Hastings Little League en Vancouver, Canadá en la fecha mencionada, este es un torneo amistoso en 2 categorías que piensan reunir a lo mejor del área de Vancouver, los niños que llevaremos son de diferentes partes de México, Baja California Norte, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Ciudad de México y Chihuahua”

Estamos –se agregó- muy contentos de  tener con nosotros  a “Micho” ya que lo conocimos en el torneo de Medellín y aun estando jugando para una categoría más grande, fue uno de los mejores bateadores, esperamos darle seguimiento  y cuando llegue a la edad, hacerle la invitación para que forme parte de nuestra Academia en Tijuana, mi nombre es Sergio Bejarano Molina y soy jefe de scouts en México de Academia González, este proyecto de nuestra Academia es más que nada para que los niños disfruten de experiencias internacionales y representen con orgullo nuestra academia en el extranjero, puntualizó.

Ante esta nueva oportunidad de seguir demostrando su calidad en la práctica del deporte de su predilección, el niño Pantoja Torres habrá de seguir con sus entrenamientos acostumbrados buscando perfeccionar algunos aspectos de técnica individual, para que ya cuando se llegue la oportunidad de asistir a esta nueva competencia beisbolera entre lo más selecto que hay de esta edad en el país y en su categoría, siga creciendo en todos los aspectos y vuelva a colocar el nombre de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y México en lo alto ante potencias que en silencio, habrán de aceptar el nivel competitivo de esta promesa infantil… ya es toda una realidad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dan homenaje a Samuel Muñoz
José Miranda Madrid | 01:35 hrs

Con el izamiento a la bandera y el ingreso del maestro Samuel Muñoz Arreola, agremiado a la Sección 42, a la Rotonda de los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: