Carrera por el liderazgo en la liga Premier | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

1

10

32

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

1

10

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Carrera por el liderazgo en la liga Premier

Jaime Porras Gallardo/ El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A par de jornadas para que culmine el rol regular en el torneo municipal de futbol de la liga Premier en sus respectivas categorías, la pelea por adjudicarse el título como los máximos goleadores (también) está en su fase más culminante.

Lo anterior porque no solamente está de por medio la lucha por asegurar un lugar en la siguiente ronda (cuartos de final) sino que también se está buscando la posibilidad de avanzar para lograr quedar entre los mejores de la primera y segunda fuerza.

Hasta el momento en lo que corresponde a la categoría mayor, el campeón defensor vigente, Alberto “Beto” García quien defiende los colores de la maquiladora Lear está en la cima de las estadísticas con sus 15 “pepinillos” conseguidos.

Sin embargo muy cerca de él y a la caza (literal) marchan los jugadores Fernando Hernández y Francisco “Franco” García de los Búfalos del Tecnológico y La Pandilla respectivamente con sus 14 goles.

Un tanto lejos pero no por ello descartados, figura Jorge Márquez del equipo Zorros que tiene 12 anotaciones en su haber y a cuatro de distancia de él pero con la mitad de diferencia entre los líderes, están César Nevárez (Diablos) y Oscar Valenzuela (Cuervos Carazú) en tanto que con una empresa más que complicada, se mantiene con 5 tantos, Osvaldo Cruz del equipo La Furia.

Por su parte en la 2ª fuerza o también conocida como la categoría de ascenso, Abelardo Cruz Padilla quien defiende los colores de la oncena de los Guerreros, tiene siete goles de ventaja sobre Juan Hinojos (FC Victoria) mientras que con 10 aun peleando por ser quienes ostenten este título individual… con sabor a colectivo, permanecen Alán Calderón (Macopisa) y Alejandro Hortelano (Nueva Dublán).

Un cuádruple empate con 8 anotaciones, se registró entre los jugadores Aarón Romero (Javier Villarreal), Antonio Fabela (Seguridad Pública), Jorge Carrasco (Espartanos) y Giovanni Castro (Pumas/Nueces Nevárez).

Lejos pero no por ello descartados, les siguen Orlando Polanco (Ex a Tec), Héctor Baldemar (Las Palmas Tacos) y Luis Mendoza (Pandilla/ Casas Jeoc) que han conseguido siete anotaciones y más que Jesús Avalos (Obras Públicas).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: